-

Sistema de Housing, Cambios en las Profesiones y del Contenido Marítimo en la Temporada 2 de Lost Ark Corea

Smilegate publicó una nueva carta del CM Lisha sobre la segunda temporada en Lost Ark. La actualización se lanzará primero en servidores coreanos y agregará una gran cantidad de contenido nuevo al juego. Puedes conocer sobre algunas innovaciones importantes en esta noticia. Vale la pena señalar que la información fue tomada del sitio web oficial de Corea , y dada la dificultad de la traducción, podría haber algunos errores de interpretación.

Lost Ark Corea - Temporada 2

Sistema de Housing

La «Propiedad Expedicionaria» es una ubicación separada para los jugadores, en donde pueden colocar los items que recolectan. Es una especie de sistema de Housing que incluye algunas funciones muy útiles, como crafting; una Isla Personal que cada jugador podrá personalizar y mejorar.

En este lugar, podrás colocar diferentes estructuras para manejar diferentes tipos de actividades. La «Mansión» es un edificio que simboliza el crecimiento de la propiedad como hogar del jugador. También en el «Centro Científico» podrás hacer investigaciones y obtener varias mejoras. Por ejemplo, aumentar la cantidad de items que puedes guardar en el warehouse.

En el Taller de Producción se muestran los Patrones de Investigación. Allí podrás crear varios items de combate, herramientas e items necesarios para las mejoras. Mientras se mejora la propiedad, serás capaz de crear items más valiosos que los de las grandes ciudades.

Además, podrás usar el «Centro de Despacho» para realizar otras acciones en el territorio. En el futuro, será posible completar automáticamente algunas misiones por medio de este sistema, por ejemplo, enviar despachadores a ciertas misiones y poder ganar experiencia.

Mientras continúe creciendo la propiedad, nuevos NPCs aparecerán. Será posible establecer contratos y participar en actividades económicas. 

Podrás decorar libremente la propiedad, agregando paredes de jardín, instrumentos musicales que podrás tocar y enormes estructuras de piedra y una gran variedad de muebles. Después de cumplir con ciertas condiciones, podrás invitar a algunos NPCs con los que tengas cierto grado de afinidad a tu propiedad. Y por supuesto también podrás invitar a otros jugadores a que visiten tu isla personal.

Reorganización del Sistema de Profesiones

La introducción del sistema de housing implicará una reorganización del sistema de profesiones. El mayor cambio se debe al hecho de que este sistema está integrado a las propiedades expedicionarias, por lo que desaparecerán los niveles existentes de profesiones.

Cada vez que uses una life skill, su nivel aumentará. Si estas acciones se integran a las propiedades, los inconvenientes asociados a la transición entre personajes especializados en pesca y en caza será eliminada. Además, las habilidades pacíficas que eran menos útiles o que estaban relacionadas en menor medida con ese contenido serán reorganizadas o removidas.

Después de la reorganización del sistema de profesiones, la frecuencia de las visitas al Platinum field será menor que ahora, pero continuará siendo un lugar importante para la recolección.

Reorganización del contenido marítimo

Smilegate está de acuerdo con los jugadores, los viajes personales tales como la exploración bajo el agua y la búsqueda de tesoros, son muy tediosos y las recompensas ofrecidas no valen la pena, por lo que este contenido será eliminado. Los desarrolladores también decidieron deshacerse completamente del Sistema de Suerte, que influenciaba mucho a las actividades de navegación.

Además, se incrementará la velocidad de las embarcaciones, y los requisitos para horarios y puntos será disminuida, lo que hará que el juego se disfrute más.

Eso es todo por el momento, en la próxima carta prometen hablar del nuevo continente Papunik.

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

Lost Ark Clase Assassin

LOST ARK Rusia – Nuevo Tráiler Clase ASSASSIN

0
Muy pronto, aparecerá la nueva clase ASSASSIN en el mundo de LOST ARK que contara con sus 2 sub-clases Blade y Demonic....