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Lost Ark Corea: Nuevas funciones de la clase Slayer y varios cambios

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Siguiendo los planes de la hoja de ruta de verano , hoy la versión coreana de Lost Ark recibió una gran actualización con varios cambios, mejoras, un parche de equilibrio y una nueva clase, 24 seguidas, que los desarrolladores decidieron llamar Slayer. En este artículo, veremos todo esto en detalle.

Cambios

Comencemos con una pequeña lista de los cambios y mejoras más interesantes:

  • Instalamos otro parche de equilibrio bastante extenso.
  • La capacidad de omitir instantáneamente el diálogo a través del atajo de teclado Shift + G ahora también funciona en algunas mazmorras de historia.
  • Ahora puedes crear un máximo de 10 caracteres por día, en Corea este límite se restablece a las 6 am.
  • Después de crear un personaje, se le aplica un efecto automáticamente, lo que te permite cambiar de apariencia tantas veces como quieras en 24 horas.
  • El número de ranuras para guardar ajustes preestablecidos de apariencia se ha incrementado de 5 a 6.
  • La capacidad de personalizar el color de ciertas partes del cuerpo usando códigos de color finalmente se agregó al editor de personajes, pero esta función no está disponible cuando se personaliza el color de la piel del cuerpo.
  • Se ha agregado al sistema MVP una nueva categoría “Asistente” y dos medallas para clases de apoyo. También se realizaron cambios en las medallas relacionadas con las clases de apoyo.
  • Mazmorras del Caos:
    • Si dentro de un cierto período de tiempo el personaje no participa en la batalla, el sistema lo expulsará de la mazmorra.
    • En caso de muerte y seleccionando el elemento “Stand at the base”, el personaje estará en el sitio del portal de transición.

Asesino

Slayer es una versión femenina de Berserker (una de las clases base), según el esquema ya estándar, ambos son similares en muchos aspectos y diferentes. En el juego, la clase se presenta en la forma de una dama con formas muy magníficas, que en la batalla se basa en la energía de la ira y una espada de dos manos de proporciones gigantescas. En el álbum a continuación, encontrarás ejemplos de armaduras iniciales, armaduras 1340 GS, atuendos de clase y atuendos legendarios.

De manera similar, la mecánica de clase de Slayer gira en torno a la acumulación de energía de ira y el llenado del indicador en el centro de la barra de acceso rápido, después de lo cual el personaje se vuelve loco cuando se presiona el botón Z. Cambia el ataque principal, aumenta la velocidad de movimiento y ataque en un 20 %, aumenta la probabilidad de crítico en un 20 % y se convierte en una habilidad especial para Z. Después de que se agota la energía de la ira, el personaje vuelve a la normalidad y recibe una advertencia de 30 segundos. debuff mientras está activo, no puedes almacenar la energía de la ira.

La habilidad especial es casi idéntica a la variante Berserker, a excepción del color de los ataques, en Slayer son sangrientos.

  • CD 36 segundos.
  • Efecto de destrucción de nivel 1.
  • Inflige un daño masivo a la barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda. 
  • La habilidad no puede ser interrumpida por efectos de atontamiento.

Las mecánicas de clase se pueden modificar con 2 grabados de clase:

  • 처단자 (Asesino) es el primer grabado.
    • En el modo berserk, el daño aumenta en un 7 \ 15 \ 25 % y la posibilidad de daño crítico en un 5 \ 10 \ 20 %.
    • El personaje gana un 25% menos de energía de ira.
    • El costo de la ira aumentó en un 50 % en el modo frenético.
    • Después de salir del modo frenético, el personaje no recibe la desventaja.
    • En el modo berserk, el aura que rodea al personaje se vuelve sangrienta.
  • 포식자 (Depredador) es el segundo grabado.
    • Cuando infliges daño (incluso con ataques normales), obtienes 3\6\19 % de ira y regeneras 1\2\3 % de maná. En términos de tradición, robas la sangre del enemigo, y en el juego esto va acompañado de una hermosa animación.
    • En el modo berserk, el daño crítico aumenta en un 10 \ 25 \ 40 %.
    • Mientras está en modo frenético, cada 3 segundos, el personaje gana 1 acumulación de fatiga, lo que aumenta el costo de la energía de la ira en un 10 %. Las pilas de debuff, logré obtener 31 pilas.
    • Después de salir del modo frenético, la duración de la desventaja principal se reduce según la cantidad de acumulaciones de Fatiga.
    • Después de que finaliza la desventaja principal, el personaje restaura instantáneamente toda la energía de la ira.
    • En el modo frenético, el aura que rodea al personaje se vuelve violeta.

Capacidades

La mayoría de las habilidades del Slayer son casi idénticas a las de la clase Berserker, sin embargo, hay 5 opciones únicas (7 si cuentas 2 ults), cuyos efectos principales analizaremos a continuación. Primero, sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  • La estadística de dominio aumenta el daño de habilidad mientras estás enloquecido, el daño de habilidad especial mientras estás enloquecido y la cantidad de energía de ira que ganas.
  • Por una razón obvia, los trípodes que aumentan el daño cuando el HP del personaje está por debajo de cierto valor han sido reemplazados por otros.

El personaje golpea frente a él, inflige daño y golpea.

  • CD 18 segundos.
  • Inflige daño medio a una barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda. 
  • Efecto de contraataque.

El personaje realiza varios golpes rápidos frente a él, infligiendo daño y empujando ligeramente hacia atrás.

  • CD 20 segundos.
  • Inflige daño medio a una barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda. 

El personaje se lanza delante de él, acompañado de un pequeño tirón, inflige daño y empuja hacia atrás.

  • CD 18 segundos.
  • Efecto de destrucción de nivel 1.
  • Inflige un daño masivo a la barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda. 

El personaje golpea en un arco frente a él, infligiendo daño, derribando y derribando.

  • CD 30 segundos.
  • Inflige mucho daño a la barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda. 
  • La habilidad no puede ser interrumpida por efectos de atontamiento.

La habilidad funciona según el principio de carga. Después de una carga de una etapa, el personaje golpea una línea frente a él, infligiendo daño, derribando y empujando hacia atrás.

  • CD 40 segundos.
  • Efecto de destrucción de nivel 2.
  • Inflige un daño masivo a la barra de neutralización.
  • Inflige más daño en la espalda.
  • La habilidad no puede ser interrumpida por efectos de atontamiento.

Dos ultimos:

  • El primero: el personaje inflige varios golpes frente a él. Si se usa en modo berserk, el daño aumenta en un 20 % y el color de la definitiva se vuelve rojo.
  • El segundo: el personaje invoca el espíritu de la ira y causa daño en una línea frente a él.
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