Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark, “Cometimos un error con la actualización de Marzo”

Lost Ark, “Cometimos un error con la actualización de Marzo”

El equipo de Amazon reconoce haber cometido un error con la ultima actualización del mes de Marzo

Héroes de Arkesia,

Amazon comenta que personal de Smilegate RPG se encuentra en sus oficinas en Seattle para unir fuerzas y hacer un repaso de la hoja de ruta o road-map del contenido. Amazon piensa que este es un buen momento para trabajar junto a Smilegate para crear la próxima actualización y abordar las preocupaciones que tiene la comunidad.

PROGRESIÓN, ARGOS, HOJA DE RUTA Y SKINS

Lanzar Lost Ark en occidente ha sido una experiencia maravillosa y de gran aprendizaje para nosotros en Amazon Games y Smilegate RPG. Nuestro viaje ha estado lleno de trasnochadas, resolución creativa de problemas, saltando a servidores occidentales para jugar juntos y ahora, estamos mirando hacia el futuro. A medida que seguimos aprendiendo de los comentarios de nuestros jugadores nos sumergimos en los datos, nuestro objetivo es seguir siendo transparentes (a veces brutalmente) con nuestros jugadores.

En otras regiones los jugadores tuvieron que estar bastante tiempo en T1 y T2, ya que el T3 aun no se había lanzado.

El lanzamiento en occidente tuvo directamente equipamiento T3, la intención era que T1 y T2 sea como un camino para que lo jugadores aprendan sobre Lost Ark alentándolos a explorar todo el mundo de Arkesia aprendiendo las mecánicas en las batallas etc.

Los primeros niveles T1 y T2 son como una especie de Prologo aproximadamente en la mitad del juego para luego llegar al contenido final de T3.

Gold River (Director de Lost Ark) Recomendó que puedes progresar a tu ritmo y disfrutar el contenido horizontal, como por ejemplo, exploración, colecciónales misiones etc. Muchos jugadores actualmente están progresando a través de T1 y T2 otros ya llegaron a T3.
El objetivo de Amazon es que los jugadores progresen al ritmo que mejor les parezca.

El lanzamiento en occidente tuvo gran contenido con un nivel de equipo de 1370, Modos difíciles para Yoho Zorro Nocturno, Velganos, Jefes de mundo, Barcos Piratas, Mazmorra del Caos, Mazmorras Abisales en Punika, esto fue debido a los comentarios que recibieron de los jugadores en las pruebas Alfa y Betas cerradas.

Hablemos de Argos

Con este contexto importante hablaremos de Argos, Amazon notó preocupación en los jugadores al lanzar Argos antes de que una parte significativa de la base de jugadores haya progresado hasta T3, dando la impresión que Lost Ark era P2W, Amazon asegura que nunca quisieron que los jugadores se sientan apurados para alcanzar el nivel de equipo 1370.
Amazon consideró que Argos podría estar en el lanzamiento, vieron a Asalto de abismo como un trampolín importante

Cometimos un error al lanzar la actualización de marzo

La actualización llegó demasiado rápido después del lanzamiento.
Los datos que analizamos junto a Smilegate RPG de sus lanzamiento anteriores, proyectaron que una gran parte de jugadores habría alcanzado el nivel requerido para luchar contra Argos.
Sin embargo pasamos por algo algunas variables, como por ejemplo que algunos jugadores pasan mas tiempo realizando contenido horizontal, como coleccionables, misiones etc, y el precio de los materiales aumenta debido a los BOTS y las transacciones con dinero real.

Estos factores contribuyeron a la falta de materiales T3. Los Equipos de Amazon y Smilegate RPG continúan recopilando datos y patrones del juego en la versión occidental, para informar mejor la próxima hoja de ruta o road-map del contenido.

Agradecemos la paciencia y el apoyo de la comunidad mientras continuamos aprendiendo y trabajando sobre la próxima actualización y la hoja de ruta.

Después de analizar los datos y escuchar los comentarios de los jugadores, creemos que una actualización que ayude a los aventureros a progresar con el contenido actual, es mas importante que lanzar contenido nuevo de end game o la parte final del juego.

Los jugadores deben progresar a un ritmo que se sientan cómodos sin apuros.
Se presentará contenido end game de Lost Ark, pero los jugadores deben continuar progresando a su propio ritmo. Nuestro objetivo es proporcionar contenido divertido para los jugadores incluso si es de nivel alto, sin hacer que los jugadores se sientan presionados por tener que pagar para progresar.

Continuamos monitoreando el progreso del juego, creemos que Legion Raids, debería lanzarse después de que los jugadores hayan adquirido suficientes materiales para estar preparados para este contenido y poder afrontar los desafío sin problemas. No se preocupen, pronto lanzaremos mas contenido.

Nuevas Clases, Islas y Berna del Sur

El contenido horizontal, como nuevas clases, islas, el continente se Berna del Sur se lanzará según lo planeado. Compartiremos la información más completa en la hoja de ruta o road-map de Abril y Mayo, una vez que haya pasado una semana de trabajo en conjunto con Smilegate y hayamos terminado los planes de actualización.

Hemos visto comentarios de muchos jugadores que les gustarían nuevos Skins y que las clases avanzadas se lancen mas rápido. Estas 2 categorías, Skins y Clases avanzadas están entrelazadas es por ese motivo que apurar este contenido es demasiado complicado. Algunos Skins existentes en la versión coreana se lanzaron antes que algunas clases, lo que requirió tiempo de arte y desarrollo para equipar los Skins y armas para las clases mas nuevas. Aunque estamos lanzando los Skins a un ritmo mas rápido que el de Corea, seguiremos escuchando los comentarios de los jugadores sobre el lanzamiento de Skins.

Del mismo modo las clases se lanzarán mas rápido, nuestro objetivo es ponernos al día, a medida que lanzamos nuevo contenido en el juego queremos agregar nuevas clases que acompañen a este contenido.

Pronto habrá mas clases disponibles y lo anunciaremos en la próxima hoja de ruta o road-map con la que estamos trabajando junto a Smilegate RPG esta semana.

ECONOMÍA: BOTS Y MATERIALES

Otra área de preocupación es la mejora de los personajes. Sabemos que por cada triunfo cuando un jugador tiene éxito (en un bajo porcentaje) hay otros jugadores frustrados con su intento fallido, dejándolos con pocos materiales para volver a intentarlo.
A medida que los jugadores de enfocan en su Personaje Principal, notamos que hay una menor cantidad de Personajes Alternativos ALTS, para ayudar a sus personas principales, junto con la economía y los materiales de mejoras.

La falta de materiales de progresión T3 junto con los BOTS hicieron que estos materiales sean muy costosos causando problemas a los jugadores.
Para combatir esto proporcionaremos más materiales de progresión a través de divertidos eventos en el juego, inyectando mas oro en la mitad y end game del juego y continuando con nuestra firme postura con respecto a los BOTS.

BOTS

Los bots han sido un problema para nosotros desde el lanzamiento. A pesar de que los prohibimos lo más rápido que pudimos, siguieron surgiendo. Gracias a al baneo masivo de bots en el momento de la actualización de Argos y a la eliminación del oro del juego temprano que los atrajo en primer lugar, hemos visto una fuerte disminución en la actividad de los bots y el oro farmeado por bots que se usaba para inflar los precios de los materiales de pulido. Continuaremos adoptando una postura firme contra los bots restantes, mientras nos aseguramos de que los jugadores activos puedan acceder al oro, para crear una mejor experiencia para todos.

MÁS MATERIALES EN EL JUEGO

En la actualización de la próxima semana, proporcionaremos recompensas de mejoras de Grand Prix adicionales, presentaremos un nuevo Evento de Guardianes para proporcionar a los jugadores más materiales y ¡daremos inicio a la primera temporada de Competitive Proving Grounds!

Incursiones de guardianes de eventos

En este evento, puedes disfrutar de los Guardianes de una manera diferenteAl igual que en el Grand Prix, puedes ingresar una vez al día (por lista) ganar monedas específicas del evento y cambiarlas con un nuevo vendedor. Este vendedor se puede encontrar en las principales ciudades, junto a la entrada de esta nueva actividad.

En este evento, se aplica ‘Escala de equilibrio’ para cambiar las estadísticas del personaje para que coincidan con el nivel del Guardián, y la dificultad se ajusta de acuerdo con la cantidad de participantes en la incursión

¡Los jugadores podrán desafiar a Helhaia, Helgaia de Hielo, Lumerus, Ur’Nil, Vertus, Chromanium, Nacrasena, Legoros Oscuro, Legoros de Hielo, Calventus y LevanosEste evento durará aproximadamente un mes y los jugadores con un nivel de objeto de 250 o superior podrán participar. Reiteraremos los detalles de este evento en las notas de actualización de la próxima semana.

Ajustes del Gran Premio de Arkesia

Estamos aumentando de la cantidad de monedas del evento ganadas para ayudar a los jugadores a obtener artículos más fácilmente. Esperamos que estas nuevas recompensas ayuden a los jugadores a medida que buscan progresar a T3 y más.

Recompensas JcJ

Para los jugadores que esperan ansiosamente la acción PvP, la temporada 1 de Competitive Proving Grounds se lanzará en la actualización de la próxima semana. Los jugadores podrán ganar una variedad de recompensas, incluido el acceso a materiales de mejoras semanales. Tendremos un artículo con más detalles la próxima semana.

Continuaremos revisando los comentarios de los jugadores y los datos sobre materiales, tarifas y precios dentro de la economía del juego, pero estamos entusiasmados de brindar más oportunidades para que los jugadores recolecten materiales a partir de este mes.

CONCLUSIÓN Y REGALOS

Sabemos que hay mucho que desglosar arriba, e incluso con el contexto y la información, es posible que tengas preguntas, inquietudes y comentarios. Nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continuarán escuchando sus comentarios y trabajarán para comunicarse abiertamente con todos ustedes. Agradecemos sinceramente el entusiasmo y el apoyo que hemos recibido en el primer mes desde el lanzamiento. Antes de terminar, si hay algo que nos ha enseñado el sistema Afinidad, es que a la gente le encantan los regalos.

Los fanáticos de Lost Ark de todo el mundo están celebrando que occidente ahora pueden disfrutar del juego que aman. Los jugadores de Corea recibieron obsequios para conmemorar el lanzamiento occidental del juego y queríamos que todos estuvieran incluidos. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes que se han unido a nosotros en el comienzo de esta aventura ,estamos entusiasmados con el largo futuro por delante! Para ayudarte en este viaje junto a nosotros, disfruta de un regalo lleno de divertidos cosméticos y materiales útiles. Recibirás este regalo la semana del 21 de marzo, después de nuestra actualización y mantenimiento semanal.

El regalo incluye:

  • Nuevo cofre de selección de pieles de animales
  • Cofre de selección de mascotas Mokokon
  • Cofre de selección de monturas Moko-board
  • Estructura Unida del Arca Perdida
  • Boleto de cambio de apariencia
  • Pheons x132
  • Tomo de Menelik x5
  • Cofre de selección de paquetes de cartas legendarios x2
  • Canciones de Jukebox que se proporcionarán cuando se publique contenido de Jukebox en el futuro.

Con un juego tan expansivo y complejo, habrá matices y diferencias entre los jugadores de cada región, pero esto es solo el comienzo de la aventura. Nuestros equipos en Amazon Games y Smilegate RPG continuarán escuchando a los jugadores y analizando los datos para encontrar el momento adecuado para el nuevo contenido final del juego mientras intentamos llevar la versión occidental al resto del mundo.

¡Gracias nuevamente por unirse a nosotros, junto con su continuo entusiasmo y apoyo! Nos vemos en Arkesia.

fuente: Lost Ark

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías