Video fuente: https://www.youtube.com/watch?v=FliADn3W07g
Mecánica de batalla general
La mayoría de los jugadores (cuerpo a cuerpo) tienen problemas para esquivar esta habilidad en la que el jefe salta hacia atrás.
Después de saltar hacia atrás, usa el aliento helado como se muestra a continuación.
Este movimiento se telegrafia haciendo un 360 mientras retrocede.
Solo tienes que estar listo para esquivar lo antes posible después de que retroceda.
A veces hace un grito antes de hacerlo, pero no todo el tiempo. Este es también un telégrafo para otro movimiento.
Si golpeas / rompes al jefe, hará una explosión AoE alrededor de sí mismo después de volver a levantarse.
Asegúrate de huir antes de que se recupere.
El jefe también puede hacer su explosión sin el requisito previo de knockdown.
Siempre arquea la cabeza hacia arriba, grita y gira 180º antes de hacer este movimiento.
Eso no significa que cada vez que el jefe arquee la cabeza y cumpla 180, lo hará.
Es solo que la explosión siempre está precedida por ese telégrafo
Conjunto de movimientos
Retroceso sin daños
- Este es diferente del retroceso que hace daño porque no hace un 360 al retroceder.
El jefe se volverá hacia un objetivo aggro.
Luego hará un rugido y luego saltará y aterrizará de nuevo en la ubicación de alguien.
Te quedarás aturdido si te paras cerca de esa ubicación.
Salto Triple
Se volverá hacia un objetivo aggro y pisoteará sus dos pies.
Este es el telégrafo de que hará 3 saltos consecutivos sobre la persona a la que se dirige.
Solo sigue corriendo en línea recta, no te muevas hacia atrás y lo esquivarás.
Carga (Dos Tipos)
Hace una animación de cuerda antes de correr hacia adelante. Golpea el suelo con el pie izquierdo.
- Por debajo de cierto health, comienza a poder cargar 3 veces seguidas.
Barridos (Tres Tipos)
Barrido único. Hace un giro a la derecha de 90 grados mientras desliza el dedo.
Barrido doble
Barrido Cuádruple