Guardians Raid | Lost Ark | Tu Comunidad en Español
Menu

Guardians Raid

Guardian Raid

Los Guardianes son los protectores de Acracia y son más fuertes que cualquier monstruo que hayas encontrado hasta ahora. Al igual que las misiones de Silian, no puedes cambiar objetos, equipos o habilidades una vez que los ingreses. También estás limitado en el uso de objetos de batalla Consejo: El tablero de selección de incursión muestra información sobre el Guardián y los objetos de batalla que pueden ayudarte. Como los Guardian son muy difíciles, por lo que se recomienda participar en grupo.
En el cartel, verás los detalles de los Guardianes que puedes elegir. Tene en cuenta que las raids no tienen un botón de cola. Debes ingresar solo o con un grupo pre-armado.Si excede el límite de tiempo especificado o usa todas las oportunidades para revivir (número de resurrección), el raid falla. Puedes consultar esto antes de entrar y también podrás verlo en la batalla.

Si excede el límite de tiempo especificado o usa todas las oportunidades para revivir (número de resurrección), el raid falla. Puedes consultar esto antes de entrar y también podrás verlo en la batalla.

Las posibilidad de revivir son compartidas por todo el Grupo, con lo cual es importante que cada jugador muera lo menos posible
También es importante verificar la dificultad de la raid antes de ingresar, que se puede observar en la tabla de objetivos [Alt + G].Los jugadores que abandonan la raid sufren un Debuff » La maldición del guardián » que evitará que realices una raid durante un tiempo determinado.

Los jugadores que abandonan la raid sufren un Debuff » La maldición del guardián » que evitará que realices una raid durante un tiempo determinado.

La salud de un Guardian no se muestra, pero el juego le dirá cuánta vida le queda al Guardian cuando su grupo falla.  En base a esta información, el grupo puede decidir si desea intentar la pelea nuevamente o si desea regresar más tarde después de obtener un mejor equipo.

Raid

Las Raid se pueden hacer solas, pero están diseñadas para 4 jugadores . A menos que esté muy por encima del nivel requerido, debe ingresar con un grupo. Tu grupo debe trabajar en las estrategias de la raid , conocer los patrones de ataque y saber qué puede aportar cada clase de jugadores. Los Guardias de banda también tienen mecanismos como Part Break , Incapacitate y Back Attack que te ayudarán mucho para hacer la raid.  Con lo cual es muy importante que entiendas todas tus habilidades y los trípodes seleccionados para poder superarlo Consejo : Back Attack es un efecto de habilidad que inflige más daño cuando golpeas la espalda de un enemigo.Part Break Es un mecanismo que obliga a los jugadores a destruir cierta parte del cuerpo del Guardian.  Hay tres tipos: rebanar, punzonar y romper. Ciertas habilidades de las clases y especificaciones de Tripod tienen capacidades de rebanar / perforar / romper, así que trata de aumentar estas habilidades.  (También hay objetos de combate con estas habilidades si tu clase no tiene tales habilidades). Al romper parte del Guardián, se limita a un número menor de modelos de ataque.

Hay tres tipos: rebanar, punzonar y romper. Ciertas habilidades de las clases y especificaciones de Tripod tienen capacidades de rebanar / perforar / romper, así que trata de aumentar estas habilidades.

 (También hay objetos de combate con estas habilidades si tu clase no tiene tales habilidades).

Al romper parte del Guardián, se limita a un número menor de modelos de ataque.

Si no puedes tocarlo, debes tratar de usar habilidades que puedan infligir efectos de » Incapacitar » al enemigo.Los Guardian que están incapacitados no pueden realizar ninguna acción por un corto tiempo. Por lo tanto, los miembros del grupo pueden atacar libremente tanto como lo deseen. 

Al usar estadísticas especiales de tus habilidades de combate como Incapacidad , Rebanar , Romper , etc., deberías poder dejar al Guardián estratégicamente en este estado.

Preparación de combate Las Raid tienen un límite de tiempo y un límite de resurrección . Al usar el objeto de batalla » Flaregun » que detecta la ubicación del Guardian , puedes reducir el tiempo requerido para encontrar al Guardián y aumentar la capacidad de supervivencia. Además, muchos objetos de batalla deberían ayudarte a luchar. El Cartel de entrada de Raid te da una lista de objetos de batalla que te ayudarán a combatir, por lo que puedes usar esta información como una buena guía de entrada.Si notas que el Guardian es muy fuerte o su daño es muy alto, puedes equiparte runas para aumentar tu supervivencia. Debes estar perfectamente preparado antes de intentar una raid Recompensa Las recompensas te dan fragmentos , runas, accesorios, etc. de Guardián . Los Fragmentos del Guardián se pueden usar para hacer equipo del nivel de este Guardián, gracias al artesano ubicado en cada gran ciudad. En el Cartel de entrada de Raid , puedes obtener una vista previa de los elementos que puede recibir como recompensa.Además, las raid de Guardian tienen niveles. Para intentar raid de nivel superior, debes obtener el rango de «Guardian Killer» Para obtener más información sobre los requisitos previos para el rango de «Guardian Killer», puedes hablar con los NPC de raid