Composición recomendada: Cualquiera.
Lista de movimientos
Movimientos de la primera fase (más del 50% de salud)
Terremoto
La pista para reconocer el ataque es que sacudirá la cabeza. El punto seguro será detrás de él.
Barridos
Consecución de tres ataques frente a él.
Salto
Hará daño en área en forma de cono frente al punto de impacto al aterrizar.
Géiseres
Levantará las dos patas delanteras para golpear el suelo. Poco después aparecerán los geiseres a su alrededor.
Aliento
Area de efecto cónica que provoca oscuridad en los objetivos golpeados.
Carga
Araña el suelo con la pata izquierda antes de cargar hacia delante.
Movimientos de segunda fase (más del 50% de salud)
Paso atrás
No hace daño alguno, Lumeros salta hacia atrás para alejarse.
Super-temblor
Cuando Lumerus está por debajo del 50% de salud, puede hacer un ataque potenciado aleatoriamente, saltando en el aire y provocando un terremeto que hará daño en área al caer. Como en la versión normal de este ataque, estaremos a salvo detrás de él.