Composición recomendada: Cualquiera.
Lista de movimientos
Consejo general
El boss tiende a moverse mucho, por lo que es buena práctica mantenerlo contra una pared. De esta manera el grupo no tendrá que moverse demasiado durante la pelea.
Aliento
Regioros hecha el aliento hacia delante al mismo tiempo que salta hacia atrás. Existe la posibilidad de que no salte y se quede quieto mientras realiza este ataque.
Bombardeo (Interno/Externo)
Bombardeo Interno
Regioros levanta la cabeza antes de que proyectiles empiecen a caer del cielo junto (y sobre) él.
Bombardeo Externo
La forma de diferenciar este ataque respecto al anterior es que regioros se quedará de pie sobre las patas traseras al rugir. Hay que tener cuidado porque en esta variante del ataque, hará bastante daño en área al caer sobre las patas delanteras, por lo que es recomendable alejarse hasta que lo haga.
Barridos
Existen multiples variantes de este ataque, revisaremos las más importantes.
La primera consiste en un barrido doble de lado a lado. La primera vez hacia la derecha, se gira 180 grados y barre con la otra pata, hacia la izquierda. Esto se puede esquivar llendo de lado a lado, o si un bard nos pone el escudo.
La segunda consiste en un barrido doble hacia delante.
Las otras dos variantes son simplemente concatenaciones con otras habilidades. Por ejemplo: Barrido > Aliento / Barrido > Bombardeo Interno
Carga
Se reconoce por arañar el suelo con la pata derecha. Cargará hacia delante embistiendo todo lo que encuentre.
Parpadeo
Desaparece y reaparece en otro punto del mapa. Hay que ir a buscarlo en los alrededores. Muchas veces hace esto después de cargar.
Existe una variante RARA de este movimiento (sin material gráfico). En vez de reaparecer en otro punto del mapa, se mantendrá invisible detrás de uno de los jugadores, hasta atacarlo haciendo una gran cantidad de daño.