Composición recomendada:
Habilidades de impedimento y una Bard
Objetos recomendados
Panacea | Whirlwind Bomb
Runas recomendadas
Water Resistance | Stun Immunity (100%)
Mecánicas de combate
Berutooth huirá automáticamente una vez su vida llegue al 70% y al 40%.
Berutooth entra en la tercera fase de combate una vez su vida llegue al 30%.
No diferenciaremos entre la primera y la segunda fase, dado que son prácticamente iguales.
Cada vez que Berutooth cambie de fase, brillará en rojo.
Se puede acelerar el cambio de fase knockeando a Berutooth.
Si este mismo no brillaba de color rojo antes de ser knockeado, lo hará una vez se levante.
Si el boss es knockeado mientras brilla de color rojo, al levantarse dará un salto hacia atrás.
Es posible cortar la cola de Berutooth durante este tiempo, pero no compensa dado que esto acelera el cambio a la tercera fase.
De vez en cuando el boss intentará agarrar a un jugador, en el GIF de más abajo se ve como la bardo se da cuenta y lo esquiva a tiempo.
Si por cualquier casualidad un jugador es CCeado, será un objetivo prioritario para ser agarrado por el boss.
Si se da el caso donde un jugador es agarrado por Berutooth, es importante usar todas nuestras skills de impedimento ( impairment ) para liberarlo lo antes posible.
Durante la tercer fase, los jugadores que sean CCeados serán objetivos prioritarios para su ataque de carga.
Dentro de este CC se incluyen sus ataques de barrido de cola y bomba de frío.
Durante la pelea, será relativamente sencillo averiguar que jugador tiene el aggro. Cuando Berutooth elija a un objetivo se «deslizará» hasta mirarlo de frente y usará una habilidad como se muestra en el siguiente GIF.
Lista de movimientos
Barrido de cola
Es uno de los ataques más molestos, especialmente para los melees dado que stunea al objetivo cuando impacta.
Es fácil saber en que dirección atacará ya que antes de hacerlo moverá la cola al lado contrario.
Buceo
La opción más segura en este caso es, que los cuatro jugadores corran en direcciones opuestas a cada uno.
Si se quiere minimizar el tiempo de espera antes de atacar al boss, se puede optar por correr los cuatro jugadores en una misma dirección.
360
Bomba de frío
Berutooth gritará y un circulo aparecerá en el suelo indicando donde va a caer el ataque. Los jugadores stuneados por este ataque tendrán más probabilidades de ser agarrados por el boss.
Aliento helado
Primero succionará a los jugadores y después los expulsará.
Carga
Zarpazo
Berutooth lanza un zarpazo con ambas garras.
Abalanzarse
Berutooth se abalanza sobre los jugadores stuneando a quien toque en el proceso.
Bola de hielo
Durante la tercera fase, este ataque se convierte en una triple bola de hielo.