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Configuración de equipo recomendada
Bard
Elementos opcionales
Espantapájaros | Bomba oscura | Molotov | Adrophin | Bomba de torbellino | Panacea (Elimina Petrify CD Debuff)
Mecánica de batalla general
- A algunos equipos les gusta usar un espantapájaros al comienzo de la pelea para atraer la agresión del jefe.
- Usan este tiempo para descargar todo su DPS sobre el jefe.
- Dado que el jefe tiene TP 2 veces más, se usa un espantapájaros en el primer encuentro y en los otros 2 encuentros de TP.
- El jefe entra en su segunda fase después de su primer TP.
- Por lo general, un espantapájaros se guarda para cuando el jefe se enfurece, lo que se discutirá a continuación.
- El jefe convocará 2 tormentas de arena poco después de que comience la pelea.
- Estas tormentas de arena atacan a los jugadores y se mueven hacia ellos muy lentamente.
- Estar parado en las tormentas de arena te aplicará una desventaja de MS. Obtener 3 de estas pilas te petrificará.
- Después de que se creen las tormentas de arena, el jefe realizará periódicamente un movimiento de terremoto como se indica a continuación.
- A menos que tiene un 100% de inmunidad a terremotos, se sorprenderá durante 10 segundos.
- Después de un breve tiempo de hacer el terremoto, el jefe hará un movimiento de un solo disparo.
- Puedes cronometrar el movimiento de un solo disparo contando el número de movimientos que hace el jefe.
- El jefe generalmente lo hace después de usar 3 movimientos.
- Si la animación de movimiento lleva mucho tiempo, lo hará después de hacer 2 movimientos.
- Para evitar un disparo, debes pararte en la tormenta de arena para obtener 3 acumulaciones y petrificarte para convertirte en invencible.
- Los jugadores pueden preparar 1 o 2 stack de debuff para asegurarse de obtener 3 stack a tiempo.
- El efecto de invencibilidad aún dura un poco después de desaparecer.
- En RU, la mecánica de un disparo, ya no es un disparo.
- Petrificarse te da un debuff de 30 segundos en la que no puede volver a petrificarte.
- Si no puedes volver a petrificarte antes de que el jefe use su habilidad de un solo disparo, debes huir.
- Ve a la siguiente área o asegúrate de correr hasta que el jefe esté en el borde de tu minimapa.
- En RU, la mecánica de un disparo, ya no es un disparo.
- Si el jefe mata a alguien durante el movimiento de un disparo, el jefe se enfurecerá. En RU, es si te golpean.
- La velocidad de ataque y el daño del jefe aumentarán.
- Las tormentas de arena desaparecen y él ya no hará más la mecánica de terremoto / disparo único.
- En cambio, aparecerá un AoE a tu alrededor y dañará a todos los jugadores circundantes.
- Para que el jefe vuelva a su estado normal, debes golpear al jefe.
- Una vez que el jefe se recupere, perderá su AoE y volverá a hacer cosas normales.
Conjunto de movimientos
Bomba (2da fase)
- Durante la segunda fase, el jefe comenzará a usar este movimiento periódicamente.
- Tiene el mismo telégrafo que la invocación de la tormenta de arena.
- Aparecerá un círculo en el suelo. A menos que alguien se pare en la parte superior del círculo, las bombas aparecerán continuamente.
- Por lo general, una Bard o una clase a distancia se para en el círculo.
- Cuando te acercas a las bombas, explotan.
Erupción (segunda fase)
- Tiene un telégrafo, supongo, no es que eso te ayude.
- Por lo que puedo decir, los AoE son aleatorios. Si no tiene suerte, simplemente le harán malabarismos.
Rolls 1-D
- Telégrafo simple.
- Estos tipos de rolls van en una dirección. El lugar seguro siempre está justo detrás del jefe.
- La zona segura disminuye cuando el jefe está contra la pared y los rolls salen de ella.
Rolls 2-D
- Estos rollos van en dos direcciones. Para tener en cuenta tanto 1D como 2D , primero párese en diagonal al jefe.
- Para el roll 2D, solo aparecerá un roll por detrás y regresará. Posteriormente, no aparecen más back rolls.
- Entonces, en ambas situaciones, el lugar seguro estará detrás de los jefes.
Respiración
- Autoexplicativo.
Cargar
- Autoexplicativo.
Pisar muy fuerte
- Autoexplicativo.
Golpe fuerte
- Autoexplicativo.
Paso atrás
- Autoexplicativo.