Composición recomendada:
Habilidades de neutralización
Objetos necesarios
Mecánicas de combate
- En la primera etapa del enfrentamiento se deberán usar todas las skills de neutralización posibles. Una vez el boss sea knockeado, un círculo aparecerá sobre su aguijón.
- En este momento se deberán usar los shurikens sobre la cola para cortársela. Tened en cuenta que se necesita línea de visión directa con la cola para que los shurikens la golpeen, por ejemplo, si la cola está fuera de los límites del mapa, los shurikens no la golpearán.
- Por lo general, lleva 8 shurikens grises (2 knockdowns) cortarle la cola, asumiendo que todos los jugadores acierten el tiro.
- Después de cada knockdown, se vuelve más sencillo de knockear.
- Una vez que se le haya cortado la cola, la pelea se vuelve considerablemente mas sencilla.
- Tiene dos fases de carga. Después de cada fase, Nakrasena usará nuevas habilidades. Durante estas fases el boss no hace daño.
Lista de movimientos
Spit
Nakrasena escupe dos veces consecutivas después de arquear el cuerpo hacia atrás, cada uno de ellos aplica un debuff de movimiento.
Salto
Nakrasena levanta las pinzas antes de realizar un doble salto.
Paso atrás
Ocasionalmente, Nakrasena da un paso atrás knockeando a los jugadores que se encuentren en su camino.
Zarpazo
Durante la fase normal, Nakrasena tienes dos variantes de zarpazo. Un zarpazo frontal, como se puede apreciar en el GIF, y otro lateral.
Existe una tercera variante que el boss puede usar durante la fase de carga, y solo si su cola sigue intacta.
Carga ( solo con la cola intacta )
Si en tu equipo se encuentra un Warlord, puede tauntear al escorpión justo después de que empiece la carga, pero hay que tener en cuenta que al hacer esto Nakrasena ejecutará otro ataque inmediatamente después.
Barrido de cola ( solo con la cola intacta )
Su cola siempre sigue una trayectoria en el sentido contrario a las agujas del reloj. Se puede esquivar fácilmente alejándote del boss.
Invocar esbirros ( solo con la cola intacta )
Nakrasena invoca unos escorpiones pequeños.
Enterrar ( solo con la cola intacta )
Después de que Nakrasena se entierre, seguirá a un jugador bajo tierra y a los pocos segundos saldrá a la superficie. Se sabrá a qué jugador persigue por el rastro de polvo.
Si no se dispone de tiempo para salir corriendo, esquiva perpendicularmente a la dirección en la que se mueve el boss.
Relámpago ( solo con la cola intacta y mientras está cargado )
Ataque en área que lanza relámpagos a uno de los jugadores 3 veces.
El lugar donde caiga el primer relámpago continuará generando más hasta que el boss termine de castear el ataque.
Láser ( solo con la cola intacta y mientras está cargado )
Nakrasena alza la cola y comienza a cargarla. Una vez ha terminado lanzará descargas dos veces consecutivas. Se puede esquivar perfectamente caminando alrededor del boss.
Si por casualidad los relámpagos alcanzan a un jugador, Nakrasena lo levantará con la cola en el aire.
A partir de este momento pueden darse dos escenarios:
–> Los jugadores son capaces de romper el agarre sobre el jugador y Nakrasena lo soltará.
–> En el segundo caso, si los jugadores no son capaces de romper el agarre, Nakrasena estampará al jugador contra el suelo causando gran cantidad de daño sobre el mismo.
Tambores ( solo con la cola intacta y mientras está cargado )
Nakrasena comenzará a golpear el suelo delante de él con sus pinzas, una vez termine bajará la cola y empezarán a caer rayos en lugares cercanos al boss.
En este GIF se pueden apreciar el área que castea a su alrededor.