Configuración de equipo recomendada
Bard
Deterioro grave
Elementos recomendados
Bomba de corrosión
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Mecánica de batalla general
- Heavy Armor Nakrasena presenta algunas mecánicas nuevas.
- Cuando golpeas al jefe por primera vez, debes lanzar destrucción de uso en la cola para romper la armadura de la cola.
- Debes alcanzar un nivel de destrucción de 6 para romper la armadura. 3 bombas grises funcionan y / o habilidades también.
- Si pierdes la primera oportunidad, podrás romperla la próxima vez que golpees al jefe.
- Una vez que hayas roto la armadura de la cola, podrás cortar la cola en la próxima caída.
- A diferencia de lo anterior, los shurikens no atraviesan el cuerpo ni la pared.
- Debes alcanzar un nivel de corte de 12 para cortar la cola.
- Puede usar una bomba de corrosión y 4 shurikens grises para cortar la cola, o 4 shurikens azules .
- Después de cortar la cola, el jefe no podrá usar ciertos movimientos. Después de los TP, volverá a hacer esto.
- Los jugadores experimentados simplemente no cortarían la cola porque el jefe nunca dejaría de TP si no fuera cortado.
- Periódicamente, Heavy Nakra pasará por fases de carga de encendido como se indica a continuación en el video.
- Verás una carga eléctrica que comienza cerca de su cola y desciende hacia el centro.
- Cada carga eléctrica que llega al centro potencia al jefe hasta un máximo de 3 potenciadores.
- Cada powerup le da a Nakrasena acceso a más movimientos.
- Para interrumpir estas fases de powerup, debes usar tus «impairment skills» habilidades de discapacidad en el jefe.
- Un daño exitoso durante esta fase no cuenta como un golpe natural por bomba o corte.
- El jefe recibe menos daño durante esta fase de powerup hasta que termina o se recupera del descanso.
- Si una carga eléctrica ha llegado a su centro, mantiene su encendido incluso después de que le hagas daño.
- Este contador se traslada a la siguiente fase de powerup hasta un máximo de 3 powerups.
- En su tercera carga eléctrica exitosa, usará un AoE hacia afuera.
- Si sabes que no podrás romper la tercera carga a tiempo, simplemente corre.
- Después de esto, ya no hará más de sus fases de powerup. Esto se reinicia después de TP.
Primeros movimientos de Powerup
Láser
- Se emite un sonido de carga cuando el jefe usa este movimiento.
- No corras en la misma dirección que otros jugadores porque podrías atrapar a otros jugadores.
Trueno
- Mismo telégrafo que el movimiento de powerup. Fácilmente esquivable.
Garra lateral mejorada
- Su golpe de garra lateral se ha mejorado. Recoge una carga eléctrica en su garra y luego la balancea hacia un lado.
Segundo movimiento de Powerup
Bongos
- Hace los tambores / bongos antes de invocar un rayo AoE.
- A diferencia de T2 Nakra, el lugar seguro para T4 Nakra está directamente detrás de las patas traseras de los jefes.
3er movimiento de Powerup
Madriguera
- Se hunde en el suelo y genera 5 escorpiones. El jefe no te persigue.
- El método recomendado para lidiar con los escorpiones es correr juntos hacia la izquierda o hacia la derecha.
- Esto te brinda una vista más amplia y te permite reunirlos para que hacer un AoE.
- Si no matas a los escorpiones a tiempo, eventualmente tendrán un AoE eléctrico rodeándolos.
- Ser golpeado por estos te paralizará y te dañará.
Bongos mejorados
- Mismo telégrafo que los bongos normales. La única adición es que se generan 8 AoE eléctricos.
- El mismo lugar seguro que los bongos normales.
Moveset general
Deslizamiento de cola
- Rango más amplio que T2 Nakrasena.
- El golpe de cola inicial en el medio se tambalea.
- El golpe te golpea después. El CC se puede evitar espaciando dentro o fuera del deslizamiento.
Respiración
- El jefe puede hacer un par de respiraciones o respiraciones consecutivas.
- Ser golpeado por estas respiraciones aplica una acumulación lenta y quema la mayor parte de tu maná.
Cargar
- El jefe puede correr hacia adelante dos o una vez.
- Si lo hace dos veces, el jefe levantará sus garras después de terminar la primera carga y luego volverá a cargar.
- Al final de la segunda carga, el jefe saltará e infligirá daño en el lugar de aterrizaje.
Cargue una vez.
Los Warlord pueden cancelar esta carga con un taunting.
Golpe de cola frontal
- El golpe frontal de la cola sigue al objetivo con aggro. El jefe puede usarlo dos veces seguidas.
- Puede esquivarse corriendo hacia un lado si su MS es lo suficientemente alta.
- Si no es lo suficientemente rápido, puede esquivarlo en el último segundo usando la barra espaciadora.
Golpe de cola lateral
- El jefe se inclina hacia un lado antes de bajar la cola hacia el otro.
Salto
- Salta, da una voltereta y aterriza en otro lugar.
Saltar
- Igual que T2 Nakrasena.
Aplastamiento de garras
- Igual que T2 Nakrasena.
Deslizamiento de garra lateral
- Igual que T2 Nakrasena.
Deslizamiento de garra frontal
- Igual que T2 Nakrasena.
Volverse atrás
- En lugar de asombrarlo como T2 Nakrasena, esto lo derribará.