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Información
La particularidad del jefe es que tiene un total de 5 formas: una forma general (fase 1), dos formas de ala y dos formas de corona (fase 2+3). El jefe escapará 2 veces. Cuando huya la primera vez se transformará en la forma Ala o Corona. Después de la segunda huida, se transformará en la forma que aún no tomó.
Su forma de Corona puede ser identificada por el anillo sobre su cabeza.
El jefe tiene 5 patrones de muerte instantánea, así que revisa sus habilidades de antemano:
- Lluvia de meteoritos (Patrón Normal de la Fase 2): Justo después del encuentro tras escapar.
- Lluvia Blanca (Patrón Normal de la Fase 3): Justo después del encuentro tras escapar.
- Tornado Azul (Fase 3 Forma de Ala): Después de cierto tiempo.
- Lluvia Roja (Fase 3 Forma de Ala): Después de un tiempo determinado.
- Aniquilación (Fase 3 Forma Corona): Después de un tiempo determinado.
Items de Batalla
Panacea, Espantapájaros
Fase 1
Corrida
El jefe corre hacia adelante y causa daño a su paso.
Golpe Triple
El jefe baja su lanza y luego la balancea hacia adelante, lo que genera un triple ataque frontal. Quédate detrás de él.
Giro de 360 grados
El jefe realiza un ataque de 360 grados en el sentido de las agujas del reloj a su alrededor. En el borde exterior, te lanzará por los aires si te golpea.
Lanzamiento de Jabalina
El jefe levanta su lanza y la lanza a un objetivo, dañando y aturdiendo al objetivo durante 5 segundos al ser golpeado.
Atrapar
El jefe se lanza hacia delante a una corta distancia que empala a su objetivo y golpea el suelo con él tres veces infligiendo mucho daño.
Capturado
Si alguien es atrapado, el jefe debe ser derribado rápidamente para evitar mayores daños.
Cambio de Fase
Después de infligir una cierta cantidad de daño al jefe, éste se envuelve en una esfera roja, grita y se transforma en la Forma Ala o en la Forma Corona. Tras la transformación, escapará y entrará en la fase 2.
Fase 2
Patrón Normal
Lluvia de meteoritos
¡Muerte instantánea!
Poco después del primer encuentro, el jefe hace una pequeña explosión a su alrededor y lleva un aura azul. Si el jefe no es derribado en 20 segundos, lo más probable es que acabe con el grupo con una Lluvia de meteoritos.
Información: Utiliza un espantapájaros para evitar que se mueva si tienes problemas para hacerlo caer.
Lluvia de meteoritos fallida
Los meteoritos caen del cielo si el jefe no es derribado a tiempo.
Paso hacia atrás
El jefe levantará sus brazos en el aire y los bajará rápidamente antes de realizar un ataque AoE a su alrededor.
Giro de 360 grados
El jefe realiza un ataque de 360 grados en sentido contrario a las agujas del reloj a su alrededor.
A veces golpea hacia atrás cuando cambia la mano que sostiene la lanza.
Meteoritos
El jefe invoca 3-4 meteoritos. Si estás cerca del impacto, recibirás daño y serás empujado hacia atrás.
Orbes
El jefe gira su lanza por encima de su cabeza y crea 4 campos a su alrededor. Si tocas uno plateado obtienes un debuff «Mina de plata», si tocas uno dorado obtienes un debuff «Mina de oro».
Ambos te dan un debuff acumulativo que reduce tu daño de ataque en un 10%, así que evítalos. Además, quedarás aturdido si obtienes el mismo debuff dos veces.
Información: Puedes anular el debuff tomando el debuff del color opuesto.
Importante: En la Forma de Corona en la Fase 3, se debe tomar el mismo debuff.
Corrida Fantasma
El jefe levanta su lanza y engendra varios fantasmas delante de él que se lanzan hacia delante. El ataque tiene una gran ventana de tiempo para hacer daño.
Jaula
Después de un tiempo el jefe recarga, rodeado de un AoE blanco que al explotar inflige un poco de daño y empuja a los jugadores hacia atrás.
Después aparece una jaula roja alrededor del jefe, que se puede dejar, pero al cabo de poco tiempo tus habilidades se sellan y hay que volver a entrar en la jaula.
Lanzamiento de la Jaula
Animación del lanzamiento de la Jaula.
Forma de Ala
Corrida + Corrida Fantasma
Después de que el jefe haga una Corrida normal, hace una Corrida Fantasma en tres direcciones. Si te paras con un ligero giro, no te golpeará.
Golpe Recurrente
El jefe golpea hacia delante con la lanza, que luego vuelve y golpea detrás del jefe.
Giro Doble de Lanza
El jefe corre hacia un objetivo y realiza un ataque de lanza de 360 grados. Lo hace dos veces, si te golpea, flotarás en el aire.
Forma de Corona
Giro Explosivo
El jefe realiza un giro de lanza, seguido de una explosión AoE a su alrededor. Si el movimiento de la lanza es más lento de lo normal, hará el patrón de explosión.
Corrida + Giro
El jefe se lanza hacia delante, seguido de un ataque de barrido. Si te golpea la carga, flotarás en el aire y así te atacará dos veces.
Giro de 180 grados
El jefe golpea un amplio rango al frente. Lo mejor es permanecer detrás de él.
Fase 3
Patrón Normal
Lluvia Blanca
¡Muerte instantánea!
Poco después del primer encuentro, el jefe hace una pequeña explosión a su alrededor y lleva un aura azul. Si el jefe no es derribado en 20 segundos, lo más probable es que acabe con el grupo con una Lluvia Blanca después de ascender al cielo.
Lluvia Blanca Fallida
La lluvia blanca cae del cielo si el jefe no es derribado a tiempo.
Orbe Roja
¡Atención!
A intervalos regulares, el jefe invoca orbes rojos a su alrededor, que fortalecen al jefe después de un corto tiempo si no son destruidos.
Sin embargo, un hechizo de debuff llamado «Calor» se aplica cuando el orbe es destruido. Si se acumula 3 veces, el debuff se convierte en el debuff llamado «Llama», que dura 15 segundos e inflige un gran daño. Puedes anularlo con el objeto de batalla «Panacea».
Información: Al destruir un orbe rojo, aparecerá un orbe azul en la misma posición. Pasa por encima de él para recibir un buff que reduce el daño del siguiente ataque del jefe en un 90%. Puede usarse para evitar una mecánica de muerte instantánea.
Laser
El jefe invoca un gran círculo frente a él y luego dispara un láser a un objetivo hasta 3 veces.
Forma de Ala
Lluvia Roja
¡Muerte instantánea!
El jefe vuela en el aire y hace llover llamas. El daño no es alto, sino la onda expansiva que hace antes de aterrizar. Durante la lluvia hay un círculo mágico justo debajo de él que evita que recibas daño de la onda expansiva. Muévete hacia allí. Después de la onda expansiva aterriza y hace mucho daño, así que muévete rápidamente.
Onda de Choque
Después de la Lluvia Roja, el jefe genera una onda de choque. Entra en el círculo que hay debajo de él para evitar el ataque.
Tornado Azul
¡Muerte instantánea!
Después de un cierto tiempo el jefe engendra 4 tornados azules. Después de 2-3 patrones el jefe vuela hacia arriba y después de un corto tiempo se estrella contra el suelo, lo que mata a todos los jugadores. Para evitar el ataque tienes que entrar en el tornado en el momento en que el jefe vuela hacia arriba, para que te catapulte hacia arriba. Esto también te dará un debuff durante 10 segundos que te impide volver a usar el tornado, así que ten cuidado de no entrar en uno accidentalmente demasiado pronto.
Ascenso del Tornado Azul
Entrar en un tornado te eleva en el aire.
Giro Lateral
Giro Lateral normal.
Giro Hacia Atrás
El jefe gira hacia atrás e inflige daño en una zona en forma de cono mientras empuja a los jugadores.
Carga
Su cuerpo se vuelve rojo antes de cargar hacia un jugador. Puede hacer esto hasta 2 veces, cambiando de dirección a medida que avanza.
Agarre
El jefe vuela en el aire y luego sale disparado hacia el suelo mientras intenta agarrar a un jugador.
Agarre Exitoso
Si un jugador es agarrado el jefe debe ser derribado para que deje caer al jugador nuevamente, de lo contrario el jefe golpeará el suelo con él 3 veces e infligirá daño.
Proyectiles
El jefe gira y dispara proyectiles a su alrededor.
Ametralladora
El jefe vuela en el aire y dispara al suelo. El daño es elevado. Cuando aterriza, inflige daño a los jugadores en un área pequeña.
Anillo de Fuego
El jefe gira en su sitio e invoca un anillo de llamas a su alrededor, que inflige daño a los jugadores y los hace retroceder.
Torbellino de Fuego
El jefe engendra torbellinos de fuego que se mueven a su alrededor y explotan al contacto, elevando al jugador por los aires y otorgándole el debuff «Llama».
Torbellino de Fuego Cruzado
El jefe crea torbellinos de llamas en forma de cruz que se mueven a su alrededor y explotan al contacto, elevando al jugador en el aire y otorgándole el debuff «Llama». Cuando los torbellinos chocan con una pared, rebotan en ella.
Tornado
El jefe engendra dos tornados a su alrededor. Los tornados persiguen a un objetivo aleatorio e infligen daño continuo al ser tocados. Aléjate de tu grupo si uno te persigue.
Forma de Corona
Detección de Color
Después de un cierto tiempo tras encontrar al jefe, éste invocará un círculo de plata o de oro a su alrededor (en el vídeo es de plata). Después de eso, las marcas plateadas y doradas aparecen 2 o 3 veces.
Tienes que tocar la zona de color opuesto al círculo anterior del jefe para obtener un debuff «Mina de plata»/»Mina de oro».
Ambos reducirán tu daño de ataque en un 10%. Además, serás aturdido si obtienes el mismo debuff dos veces.
Información: Puedes anular el debuff tomando el debuff del color opuesto.
Aniquilación
¡Muerte instantánea!
El jefe aniquila a cualquiera que tenga el debuff equivocado.
Giro de Garra
Giro de Garra normal.
Rastro de Llamas
El jefe dispara dos líneas rectas de llamas.
Golpe Doble
El jefe dispara dos veces 3 golpes de llamas delante de él. Puede cambiar la dirección.
Red de Fuego
El jefe invoca una red de fuego que explota al poco tiempo y lanza a los jugadores por los aires cuando son golpeados.
Pared de Fuego
El jefe invoca 3 líneas de llamas que explotan al poco tiempo y lanzan a los jugadores por los aires cuando son golpeados.
Garras Azules
Las garras del jefe brillan en azul y se gira para hacer un ataque en forma de cono azul detrás de él y lanzar a los jugadores por los aires cuando son golpeados.
Cargas
El jefe carga hasta 2 veces sobre un objetivo.
Erupción de Llamas
El jefe hace que se rompa el suelo a su alrededor, y explota al poco tiempo.
Esferas de Fuego
El jefe invoca varias esferas a su alrededor, que dispara una a una. Aléjate un poco del jefe para evitarlas mejor.
Torbellino de Fuego
El jefe invoca un torbellino de fuego frente a él que inflige daño de varios golpes. En ese caso esquiva. Si no sales a tiempo, el jefe te agarrará. En ese caso el jefe debe ser derribado.