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Guardian Raid – Dark Yoho

Configuración de equipo recomendada

Bard

Fuerte neutralización

Elementos opcionales

Bomba de destrucción

Artículos de utilidad

Bomba de corrosión | Poción del despertar | Bomba torbellino

Hace clic con el botón derecho en el video de YouTube y selecciona la opción en bucle para que se comporte como un GIF.

Equipamiento del artículo

  • Por lo general, si tu equipo tiene suficiente daño, matas al jefe antes de que puedas hacer un tercer golpe.
  • Las bombas de torbellino son opcionales.
  • Si tu equipo no tiene suficiente neutralización para la tercera fase, puede considerar usar estos.
  • De lo contrario, agrega otros elementos opcionales.
  • La Bard puede considerar ejecutar el awakening para una cura de emergencia.

Mecánica de batalla general

  • Hay 4 fases para este jefe. La segunda fase comienza después del primer teletransporte. 3º tras 2º teletransporte. 
  • 4º tras 3º teletransporte. Cada fase agrega diferentes mecánicas. 
  • Yoho comienza con 3 colas y agrega 2 colas en cada fase.
  • Durante la cuarta fase, podrás romperle la cola después de golpearlo. 
  • Cualquier habilidad de destrucción, penetración o corte funciona en la cola, y cualquier tipo de bomba o shuriken también funcionará. 
  • Necesita 100% de inmunidad a prisión para la cuarta fase.
  • Dark Yoho es posiblemente más difícil para el cuerpo a cuerpo debido a la fuerza con la que golpean los golpes de cola. 
  • Una vez que conoces las condiciones para cuando usa sus golpes de cola, se vuelve mucho más fácil.
  • El jefe realizará bombardeos ligeros aleatorios a medida que la batalla se desarrolle sin telégrafo. 
  • Los de color claro aparecen durante la tercera fase y causan 1-2k de daño y no derriban. 
  • Los azules aleatorios comienzan durante la cuarta fase. Esos derriban.

Mecánica de 1.a fase: anillo

  • Durante la batalla, Dark Yoho extiende 5 orbes en un círculo. 
  • Debes usar el espacio o usar una habilidad de súper armadura para salir del círculo.
  • Simplemente caminar a través de él no funcionará, ya que lo atraerá hacia adentro. 
  • Si no logras salir del círculo para cuando termina, te transformas en un zorro durante 20 segundos.

Mecánica de la 2da fase: perlas

  • Las perlas se extendieron desde Yoho en lugar de dar vueltas. Solo 5 perlas se esparcen en un momento dado. 
  • Los lugares donde desovan cambian cada vez. 
  • La forma más fácil de no ser golpeado por estas perlas es pararse de cerca y averiguar dónde no aparecerán. 
  • Si te golpean 3 de estas perlas, te convertirás en un zorro.

Mecánica de la 3a fase: Ruptura

  • Yoho carga por una corta duración. Debes usar habilidades de neutralización para derribar a Yoho. 
  • Usa bombas torbellino si tu equipo tiene poca neutralización. 
  • Si tienes éxito, lanza buff de éter que aumentan la velocidad de movimiento. 
  • Si fallas, todo el equipo se convierte en un zorro.
  • Después del descanso, Yoho hará un deslizamiento circular, un deslizamiento de cola hacia atrás o un deslizamiento de cola lateral.

Mecánica de cuarta fase: corte de cola + oscuridad

  • Una vez que llegas a la cuarta fase, el jefe recibe daño reducido. 
  • Haces más daño cada vez que Yoho pierde más colas.
  • Usa tanta neutralización como sea posible para que puedas golpear al jefe y cortarle la cola.
  • Después del descanso, Yoho hará un deslizamiento circular, un deslizamiento de cola hacia atrás o un deslizamiento de cola lateral.
  • Durante la batalla, los colores de Yoho cambiará. 
  • Esto se indica mediante una animación y un sonido.
  • 10-20 segundos después, Yoho gritará y se elevará en el aire. Debes huir. 
  • La mejor opción es trepar por las enredaderas, lo que te hará esquivar todos los ataques de tornados que le siguen. 
  • Si no es la opción disponible más cercana, puede huir lo más lejos posible detrás de una pared.
  • Tenga en cuenta que los tornados viajan a través de la misma elevación. Las paredes pueden bloquear tornados.
  • Saltar sobre plataformas te vuelve invencible, así que asegúrate de hacerlo para estar 100% seguro.

Moveset general

Engendros de clones

  • Este movimiento imita el ataque de golpes circulares.
  • Yoho invoca dos clones de su forma humana. Infligen un daño decente, alrededor de 1k más o menos. 
  • Al morir, sueltan dos potenciadores de éter de armadura pesada. Puedes acumular hasta 3 de los buff para reducir el daño.

Deslizar círculo

  • El jefe levantará su pierna derecha y mirará hacia atrás antes de hacer un deslizamiento circular. 
  • El jefe solo realiza este ataque durante la 1ª y 2ª fase. No lo hará durante el 3 y el 4.
  • Si el jefe vuelve a hacer el mismo telégrafo inmediatamente después, será un clon.
  • Si parece que el jefe volverá a hacer el deslizamiento circular, siempre será el que no genere daños.
  • El jefe no hará 2 movimientos circulares seguidos.

Deslizamiento de cola lateral

  • El jefe mirará hacia la derecha o hacia la izquierda antes de deslizar la cola en esa dirección.
  • Después de este movimiento, considéralo un buen momento para usar ataques a corta distancia. 
  • Yoho inclinará la cabeza hacia abajo y levantará la cola antes de deslizar la cola hacia atrás.
  • Después de este movimiento, considéralo un buen momento para usar ataques a corta distancia

Gota del cielo

  • Hay una clara indicación de a quién atacará Dark Yoho con este ataque. 
  • Se volverá hacia el objetivo con aggro antes de subir al aire y caer. 
  • Aquí en el video, gira en la dirección general del lado izquierdo.

Paso atrás

  • Sin retroceso de daños.

Moveset de la 1ra fase

Gritar

  • El jefe arqueará la cabeza y gritará. 
  • Después de que grita, hará un deslizamiento circular y convocará a un clon que hace lo mismo frente a él.

Flash | Carga | Saltar

  • El jefe girará su cabeza hacia un objetivo aggro antes de usar uno de los tres movimientos. 
  • El primer tipo es un flash.

El segundo tipo es una carga.

El tercer tipo es un salto.

Pisar muy fuerte

  • Se gira hacia un objetivo y da un pisotón.

Conjunto de movimientos de segunda fase (hereda el conjunto de movimientos de primera fase)

Versión actualizada de Scream 1

  • El jefe arqueará la cabeza y gritará. 
  • Después de que grite, hará un deslizamiento circular y convoca a 4 clones que hacen el mismo ataque. 
  • La forma más fácil de evitarlo es lanzarse contra el jefe después del grito inicial y deslizar el círculo.

Teletransportes (2 tipos)

  • Apunta a un jugador y se teletransporta encima de él, luego usa un flash en la dirección del jugador.

Apunta a un jugador y se teletransporta encima de él, luego salta en dirección al jugador.

Bolas de fuego (3 tipos)

  • Arquea la cabeza y usa bolas de fuego que se esparcen en todas direcciones. 
  • Aggros a un jugador y gira la cabeza antes de lanzar una bola de fuego a la ubicación objetivo.
  • Aparece una llama AoE en el suelo en la ubicación y desaparece después de un tiempo.

Bolas de fuego dobles dirigidas.

Conjunto de movimientos de tercera fase (hereda el conjunto de movimientos de segunda fase)

Versión mejorada de Scream 2

  • El jefe arqueará la cabeza y gritará. 
  • Después de que grite, hará un deslizamiento circular y convocará a 4 clones en diagonal desde el jefe.
  • Harán un ataque de salto.
  • Puede lanzarse hacia el jefe después del deslizamiento del círculo inicial para evitar ambas versiones.

Bolas de fuego cuádruples dirigidas

  • El jefe se volverá hacia un objetivo y lanzará dos pares de bolas de fuego dirigidas a la persona. 
  • Puede cambiar la dirección en la que camina después de las 2 bolas de fuego iniciales.
  • Por lo general, si sabe que está siendo un objetivo, no corra en dirección a otros jugadores.

Caminar

  • Gira la cabeza hacia un jugador antes de atacar. 
  • Una lluvia aparece en el jugador periódicamente hasta 3 veces, además de las aleatorias.

Lluvia

  • Como yoho normal.

Stomp mejorado

  • Doble pisotón.

Guiones combinados (4 tipos)

  • Gira la cabeza hacia un jugador. Flash para abalanzarse.

Gira la cabeza hacia un jugador. Flash en flash.

Gira la cabeza hacia un jugador. Carga para saltar.

Gira la cabeza hacia un jugador. Cargue en flash.

Conjunto de movimientos de cuarta fase ( hereda conjunto de movimientos de tercera fase)AoEs de llama de bola de fuego mejorados

  • En lugar de usar una bola de fuego, se lanzan múltiples bolas de fuego que crean llamas AoE. 
  • Ella inclinará la cabeza hacia abajo para las bolas de fuego que crean áreas de efecto.

Lumerus

Unril

Ice Regioros

Regioros

Chromamium

Nekrasena

Hellgaia

Berutooth

Levanus

Calventus

Magma Chromamium

Heavy Armor Nakrasena

Yoho

Icegaia

Titalos

Guardians Raid