Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Fortaleza | Sistema de Housing en Lost Ark

Fortaleza | Sistema de Housing en Lost Ark

Si quieres aprender todo lo relacionado con el Life Skills, Housing Profesiones Habilidades Comerciales, Campos de Platino te dejamos las siguientes Guías

Muchos se preguntan si Lost Ark tiene un sistema de Housing, y la respuesta es Si, se llama Fortaleza .
y es una Isla alejada de Arkesia donde llegara por medio de una canción. En esta fortaleza podrás hacer muchas cosas que te contaremos en esta Guía.

Desbloqueada alrededor del nivel 25, tu fortaleza actúa como base de operaciones para fabricar, investigar nuevas herramientas y completar las actividades diarias. 

Cual es el Uso Principal de la Fortaleza?

Crear pociones para curarte y objetos de batalla para el end game. 
Tendrás que invertir tiempo en tu fortaleza para para no comprar artículos a otros jugadores.
Con la Fortaleza conseguirás muchos beneficios, uno por ejemplo es que podrás completar actividades diarias y aumentar tus personajes Alts a nivel 50

La Fortaleza tiene su barra de Energía, esto significa que cada cosa que hagas te consumirá Energía como sucede con las Profesiones

Como mejoro la Fortaleza?

Necesitaras mucha Madera y Hierro
Consejo: Mientras vayas subiendo a tu personaje si ves una Árbol o una Mina de hierro, saca tus herramientas para conseguir la Madera y el Hierro.

Algunos Atajos del teclado dentro de la Fortaleza, el principal será Gestión Tecla CTRL + 1

Como desbloquear la Fortaleza (Housing) en Lost Ark

Para llegar a la Fortaleza de Lost Ark lo primero que tienes que haces es terminar la Misión Principal Al Muro de los Héroes luego tendrás que aceptar la Misión Invitación del Secretario Theo como recompensa obtendrá la Canción del Hogar que al tocarla te llevara directamente a tu Fortaleza

Esto podrás realizarlo aproximadamente en el nivel 25 de tu personaje, una ves desbloqueada la Fortaleza te servirá para Todos tus Personajes

Podrás ponerle Nombre a tu Fortaleza, luego podrás cambiarlo si lo deseas pero tendrás que pagar 100 de Oro

Laboratorio

El Laboratorio es el lugar más importante de tu fortaleza, ya que es donde desbloqueas todas las mejoras a través de la investigación y las recetas para la elaboración. 

Te recomendamos que siempre tengas una investigación en progreso para desarrollar bien tu fortaleza con el tiempo (las notificaciones en el juego te avisan cuando una investigación ha terminado).

El Laboratorio te servirá para ampliar tu fortaleza, expandir el almacén, construir barcos, reducir el costo de las tareas.

Primeros Pasos del Laboratorio Junta Madera y Hierro

A partir de ahí, comprende que la madera y el hierro son requisitos previos importantes. Por lo tanto, mientras vas haciendo misiones, no dudes en talar un árbol o una mina en el camino, aunque solo sea para tener una cantidad razonable y constante para iniciar la investigación.

Mejoras en la estructura

Normalmente, lo más importante es mejorar las estructuras existentes en la fortaleza. Por ejemplo, un laboratorio de nivel 3 le permite realizar 2 búsquedas simultáneamente.

Consejo: Presta atención al Costo de cada Investigación

Tiene en cuenta que algunas investigaciones cuestan oro, o monedas pirata. Así que presta atención a lo que quieres hacer primero. Por ejemplo, obtener un nuevo espacio para un miembro de la tripulación durante las expediciones requiere muchas Monedas Pirata.

Taller

El taller de construcción de fortalezas te permite, entre otras cosas hacer Granadas, Pociones, Comidas, etc.
Aquí están todas las categorías:

  • Combate: Te permite hacer pociones, bombas, granadas…, todo lo que necesitas para tus incursiones y otras actividades desafiantes.
  • Cocinar: Te permite cocinar platos que dan bonificaciones por un tiempo limitado.
  • Estructura: te permite construir elementos decorativos para tu isla gracias a la pestaña de “colocación”, incluidas estructuras que otorgan bonificaciones al equiparlas en la mansión.
  • Herramientas: Te permite fabricar herramientas para recolectar madera, minerales, pescado, etc.
  • Especial: te permite fabricar objetos especiales, como cartas de arqueólogo que dan acceso a mazmorras.
  • Granja: te permite fabricar cofres que ofrecen diferentes artículos.

Estación

Estacion es la pestaña que necesita para administrar mejor el tiempo y los recursos para ganar recompensas con el tiempo. 

Gracias a esto, es posible enviar una tripulación para cumplir misiones con grandes recompensas y especialmente:

  • EXP para tu fortaleza (una gran cantidad)
  • Monedas de piratas
  • Sellos de incursión, aventurero o victoria
  • piedras
  • Diferentes artículos únicos

Consulta Adaptación y tipo de Mar

Después de verificar el costo de tiempo y energía de una expedición, intenta que la adaptación sea lo suficientemente alta, ya que cuanto más grande sea, más recompensas habrá. Para tener la mejor tarifa, solo tienes que hacer clic en la formación automática. Este aumenta según las características de tu tripulación (apartado “Información sobre la misión”). Si es demasiado bajo, la ganancia en doblones piratas es aún más insignificante en comparación con lo que gastas.

A medida que progreses, obtendrás recetas para fabricar nuevos barcos. Una vez que tengas varios, puedes elegir el que mejor se adapte al tipo de mar al que se enfrentará tu tripulación, y así reducir drásticamente el tiempo de finalización .

Haz las misiones especiales para ahorrar tiempo en tus tareas diarias.

Además de las expediciones, desbloqueas rápidamente misiones especialesEstos te permiten enviar a tu tripulación a completar actividades (como Guardianes o Mazmorra del Caos) para que no tengas que hacerlo vos mismo. Ojo, eso sí, porque las condiciones que acabamos de mencionar siguen siendo las mismas (duplicados piratas, adaptabilidad, etc.).

Los comerciantes ambulantes

Una de las razones por las que es interesante visitar tu fortaleza al menos una vez al día es conocer a los comerciantes ambulantes que ofrecen artículos a veces raros. 

NPC Comerciantes

No muy lejos del comerciante ambulante, hay tres NPC que te permiten adquirir diferentes artículos e incluso intercambiar sellos:

  • Jennifer: Ella cambia recetas de elaboración por herramientas de cocina o de elaboración a cambio de Sellos de aventurero.
  • Monet: además de algunos otros artículos, Monet es especialmente útil para intercambiar tus sellos. Por lo tanto, puede adquirir sellos de incursión por sellos de victoria, sellos de incursión por sellos de aventurero, etc.
  • Rondo: similar a los intercambios de sellos, Rondo se ocupa del intercambio de recursos de elaboración. Por ejemplo, mineral de hierro pesado por mineral de hierro.

Mansión

Puedes crear ciertas estructuras en tu fortaleza que otorgan un efecto pasivo. Este menú se usa para asignar qué pasivos quieres que estén activos en un momento dado. 
En una mansión sin mejora solo puedes colocar 2 estructuras y 2 atuendos

Cómo conseguir estructuras: Se pueden fabricar, o puedes obtenerlas en las recompensas del Tomo del Aventurero o comprarlas en la tienda.

Cómo conseguir Atuendos para la Mansión: Puedes comprarlo con Cristales Azules o desbloquear al llegar al máximo de Afinidad con un NPC

Entrenamiento

Debes alcanzar el nivel 52 y completar la misión del puesto de envíos Matamonstruos de leyenda. Una ves que cumplas con lo que te piden podrás aceptar la misión Tecnología increíble de la Sociedad Mágica, que te permitirá utilizar la sección de Entrenamiento.

El campo de entrenamiento te permite aumentar pasivamente el nivel de tus personajes. Solo puedes nivelar a tus personajes hasta dos niveles por debajo de tu personaje de nivel más alto. 

Por ejemplo, si tienes un personaje de nivel 60, solo puedes subir tus personajes alternativos al nivel 58 a través de este sistema. Subir de nivel a los personajes a través del campo de entrenamiento lleva varios días o incluso semanas, según el nivel actual del personaje y tu nivel máximo. Todavía puedes usar personajes que están entrenando activamente, por lo que esta es una granja de XP gratis.

Conocimiento

Podrás subir de nivel a tus personajes Alts, utilizando oro.

Para Potenciar (Boostear) Rohendel y posteriores, las condiciones cambian.

El el primer Potenciamiento (Boost) de Rohendel requiere 1 personaje existente

El segundo Potenciamiento (Boost) de Rohendel requiere 3 personajes existentes

Condiciones para Potenciar (Boostear) tus Personajes

Berna

Potenciar (Boostear) tu personaje hasta Berna:
Desbloquea tu Fortaleza
600 de {Oro}

Rohendel

Potenciar (Boostear) tu personaje hasta Rohendel: Obtener Nivel de Objeto de 460
1000 de {Oro}

Yorn

Potenciar (Boostear) tu personaje hasta Yorn: Obtener Nivel de Objeto 600
1400 de {Oro}

Feiton

Potenciar (Boostear) tu personaje hasta Yorn: Obtener Nivel de Objeto 960
1600 de {Oro}

Punika

Potenciar (Boostear) tu personaje hasta Punika: Obtener nivel de Objeto 1100
2400 de {Oro}

Granja y Cuevas

Podrás desbloquearla cuando tu fortaleza llegue a nivel 15 y completes la Misión Tierra de Verdor que te dará Felix el adorable

Que puedes hacer en la Granja ?

Recolectar materiales para tus oficios, estos materiales no serán los mismos que puedes obtener en Arkesia, pero te servirán para fabricar objetos especiales. No podrás venderlos ya que están ligados a tu personaje

Si no quieres que otros jugadores te saquen plantas etc, cambia la configuración de la fortaleza. Donde aparece como
Acceso a la Fortaleza, Destilda la opción Permitir todos

Mercaderes

Los mercaderes aparecerán en tu Fortaleza, arriba a la izquierda tendrás un anuncio con el nombre y su ubicación.

También puedes conseguir a mercaderes realizando misiones legendarias que te las darán cuando vayas completando el Tomo del Aventurero (Guía) o subiendo la afinidad con los NPC. Guía de Afinidad

Los Mercaderes podrán venderte desde Marineros, hasta runas de habilidad

Cheff – Cocina Festines

El Cheff podrá hacerte diferentes Festines.
Cada uno de estos festines te da unas 10 porciones de comida.
Podrás compartirlas si con tu grupo, pero solo si estas en la fortaleza obviamente.

Estos Festines duran 2 horas, y se acumulan con comidas que ya tengas, algo particular es que si mueres el Buff de esta comida continuara hasta que se venza el plazo de 2 horas.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías