En una publicación de Steam, Amazon Games explica las razones de la eliminación de precios regionales para Lost Ark Occidente
Después de descubrir evidencias de uso indebido de los precios regionales, Amazon Games tomó la decisión de eliminar los precios regionales y asignar un precio global para los Paquetes Fundador de Lost Ark. Según informan en una publicación de Steam, usuarios de diferentes territorios usaron cuentas secundarias para simular estar en otra región y así comprar los Paquetes Fundadores de Lost Ark a un precio más bajo.
La implementación de precios regionales intenta favorecer a jugadores que se encuentran en regiones con menor estabilidad y facilitarles, al menos un poco, el acceso a la compra. Pero al detectar que este sistema está siendo abusado por jugadores de zonas en las que los paquetes «son mas caros», Amazon Games elimina por completo esta posibilidad.
La alternativa que ofrecerán a los jugadores que contaban con los precios regionales para acceder a comprar un paquete, es un nuevo paquete, con menores beneficios pero más económico. El Paquete Bronce estará disponible en Steam desde el miércoles 28 de julio y no incluirá moneda del juego, pero si algunos beneficios como acceso a la Beta Cerrada, acceso anticipado de 3 días antes del lanzamiento, la mascota exclusiva de Fundador y algunas cosas más.
Y esto no es todo, quienes hayan abusado de los precios regionales pueden llegar a ser baneados después del lanzamiento. Amazon Games asegura que va a monitorear los casos de cerca y si hay alguna inconsistencia o no cumplen con las reglas de fair play, las cuentas serán baneadas.