Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Eliminan los Precios Regionales y llega un nuevo Paquete Bronce a Lost Ark Occidente

Eliminan los Precios Regionales y llega un nuevo Paquete Bronce a Lost Ark Occidente

En una publicación de Steam, Amazon Games explica las razones de la eliminación de precios regionales para Lost Ark Occidente

Después de descubrir evidencias de uso indebido de los precios regionales, Amazon Games tomó la decisión de eliminar los precios regionales y asignar un precio global para los Paquetes Fundador de Lost Ark. Según informan en una publicación de Steam, usuarios de diferentes territorios usaron cuentas secundarias para simular estar en otra región y así comprar los Paquetes Fundadores de Lost Ark a un precio más bajo.

La implementación de precios regionales intenta favorecer a jugadores que se encuentran en regiones con menor estabilidad y facilitarles, al menos un poco, el acceso a la compra. Pero al detectar que este sistema está siendo abusado por jugadores de zonas en las que los paquetes “son mas caros”, Amazon Games elimina por completo esta posibilidad.

La alternativa que ofrecerán a los jugadores que contaban con los precios regionales para acceder a comprar un paquete, es un nuevo paquete, con menores beneficios pero más económico. El Paquete Bronce estará disponible en Steam desde el miércoles 28 de julio y no incluirá moneda del juego, pero si algunos beneficios como acceso a la Beta Cerrada, acceso anticipado de 3 días antes del lanzamiento, la mascota exclusiva de Fundador y algunas cosas más.

Y esto no es todo, quienes hayan abusado de los precios regionales pueden llegar a ser baneados después del lanzamiento. Amazon Games asegura que va a monitorear los casos de cerca y si hay alguna inconsistencia o no cumplen con las reglas de fair play, las cuentas serán baneadas.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías