Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

Como llegar a nivel 50 rápido en Lost Ark

Como llegar a nivel 50 rápido en Lost Ark

Antes de comenzar

[email protected] tenemos formas diferentes de jugar, diferentes ritmos y maneras de disfrutar el contenido del juego. En Lost Ark, al igual que en muchos otros MMORPG, rushear el nivel, es decir subir de nivel rápidamente para llegar al endgame, tiene bastantes beneficios. Desde nivel 50, puedes empezar a completar las Mazmorras del Caos, los Asalto de Guardianes (Guardian Raids) y los Encargos de Una para conseguir recompensas diarias. También hay otras ventajas como las islas menos pobladas, lo que te facilitará la tarea de obtener sus Fichas de Isla y la extracción de recursos para mejorar tus habilidades de vida. Puedes llegar a tardar aproximadamente unas 12 horas en alcanzar el nivel máximo en Lost Ark si te enfocas en ello, un poco menos o un poco más dependiendo de tu elección de clase y experiencia previa.

Esta guía es para quienes quieran alcanzar el nivel 50 rápidamente, dejando de lado gran parte del contenido secundario.

Cómo empezar

Creación de Personaje

Tal vez sea un poco obvio, pero si tu objetivo es subir rápidamente de nivel, lo mejor será que no tardes demasiado en crear a tu personaje. Claro que queremos que nuestro personaje sea perfecto, pero el tiempo corre! y por experiencia sabemos que podemos pasar horas personalizándolo.

Elige tu Clase

Al crear tu personaje, serás llevado a Trixion, cruza el puente e interactúa con el Tomo de la Profecía. Elige tu subclase y entra al “Probador de Clase“. Cuando termines de decidirte, haz clic en “Terminar la prueba” en la parte inferior derecha de la ventana, finaliza tu elección de clase comienza tu aventura. Esto puede llevarte algo de tiempo si aún no conoces las clases de Lost Ark, puedes es una buena idea investigar un poco antes y así ahorrar tiempo dentro del juego. Descubre las diferentes clases de Lost Ark aquí.

Saltearte el prólogo puede ahorrarte unos 20/30 minutos. En la esquina superior izquierda de tu ventana verás el botón “Saltar el prólogo”, poco después de llegar a Trua, Tierra Olvidada. No te preocupes por perderte el
Cofre de gafas de ingeniero de Arthetine{Cofre de gafas de ingeniero de Arthetine} (apariencia) por completar el Prólogo. Puedes conseguir las gafas con un nuevo personaje e intercambiarlas entre cualquier arquetipo de clase desde tu almacén compartido si las dejas dentro del cofre. Algunas restricciones con respecto a la skin una vez abierta:

  • Sólo se pueden obtener una vez por cuenta en el servidor en el que estés jugando.
  • Sólo se pueden intercambiar entre personajes del mismo arquetipo de clase: Guerrero, Artista Marcial, Artillero, Mago, Asesino.
  • No puedes intercambiar las gafas de la versión masculina con personajes femeninos y viceversa. Esto se aplica a Striker (Artista Marcial Masculino), Pistolera (Artillera Femenina) y sus homólogos de género.

El mejor recorrido para subir de nivel rápido

Llegar a 50 en Lost Ark es muy fácil. Solo sigue la misión principal y no te detengas a hacer ningún otro tipo de misión que encuentres en tu camino. Sigue el siguiente recorrido para llegar a nivel 50 rápidamente:

1 – Rethramis

Después de salvar a Prideholme del ataque de los demonios. Abre la ventana de Misiones (J) y en las misiones [Guía] acepta la misión Sobre las mascotas“. Complétala para obtener gratis una mascota levantará el botín.

2 – Yudia

3 – Luterania Occidental

4 – Luterania Oriental


Una vez que hayas terminado con Luterania Oriental y llegues al Mar de Gienah, no continúes con tu misión principal En busca de las arcas” ya que no será importante por el momento. En su lugar, sigue la misión de mundo que te lleva a Tortoyk.

5 – Tortoyk

6 – Anikka

7 – Arthetine


Importante! Antes de dejar Arthetine y navegar hacia Berna del Norte asegúrate de que tu experiencia supere el nivel 49 y 545,874 exp. Si no es el caso, completa algunas misiones adicionales en Arthetine hasta que llegues. De lo contrario, no podrás alcanzar el nivel 50.

7 – Berna del Norte

¡Aquí llegarás al nivel 50!

Mejora tu Progresión

Hay diferentes cosas que puedes hacer para optimizar tu leveleo en Lost Ark y subir lo más rápido posible.

Eficiencia en el Combate

No pierdas tiempo ni fuerzas matando monstruos uno a uno. La mejor forma más eficiente de combate, al menos en los niveles iniciales, es agrupando varios mobs y matándolos con habilidades en área (AoEs). Prioriza la cantidad de enemigos y subirás de nivel más rápido.

Evita canales saturados

Busca permanecer en los canales con poca gente, asi podrás progresar con las misiones que te piden matar mobs de manera más rápida, sin perder tiempo compitiendo con otros jugadores por los monstruos y esperando a que vuelvan a aparecer. Puedes cambiar de canal desde el menú desplegable sobre el minimapa.

Pociones de PS

Hay diferentes pociones para recuperar tus puntos de salud. Te recomendamos que, para subir de nivel, no utilices la Poción de PS{Poción de PS}, que cura PS instantáneamente. Estas pociones serán vitales para el endgame, así que es mejor que las guardes, y en su lugar utilices la {Poción de curación de aprendiz}, que cura durante una cantidad determinada de tiempo y las consigues fácilmente al subir de nivel.

Mazmorras en modo normal, en solitario y solo una vez

Siempre ingresa a las Mazmorras en el modo Normal, evita el modo difícil mientras busques subir de nivel. Las mazmorras en modo normal son, obviamente, mucho más rápidas de completar y dan la misma cantidad de experiencia que en modo difícil. No repitas las Mazmorras, mientras subes de nivel no vale la pena hacerlas más de una vez para conseguir equipamiento, ya que cambiarás de equipo rápidamente.
No entres en las Mazmorras en grupo, el modo normal está disponible únicamente en solitario.

Canción de escape

Desde Tortyok y en adelante, usa la {Canción de escape} después de completar una mazmorra si la misión continúa fuera de ella.

No farmees

Matar mobs da muy poca experiencia, por eso no pierdas tu tiempo farmeando más de lo necesario. Limítate a matar a los monstruos que necesites para completar las misiones. Solo necesitas golpear al mob una vez para completar los objetivos de las misiones, no necesitas matarlos. Si le das un golpe a los monstruos que otros jugadores están eliminando, también contará para tu misión.

Sube de nivel tus Habilidades

No te olvides de usar tus puntos de habilidad para maximizar tus habilidades. Esto aumentará su poder y ayudará a tu progresión.

Usa Accesorios e Items de Combate

No subestimes los accesorios, son una de las mayores fuentes de daño que tienes mientras subes de nivel. Úsalos apenas puedas, desde nivel 18.

Mientras subes de nivel también recibirás items que te ayudarán durante el combate para progresar. No dudes en utilizar los items de combate ofensivos cuando lo necesites.
El Ícono de Manto de rapidez{Manto de rapidez} es muy útil antes de obtener tu primera montura y dentro de las mazmorras para recorrer largas distancias rápidamente. Ícono de Granada de llamas{Granada de llamas}, Ícono de Granada de Destello{Granada de destello}
Ícono de Granada de arcilla{Granada de arcilla}, Ícono de Granada eléctrica{Granada eléctrica} y Ícono de Granada helada{Granada helada} pueden utilizarse para ayudar a derrotar al jefe final de una mazmorra o a cualquier monstruo que tenga muchos puntos de vida.

Habilidades de Vida

En Lakebar (Luterania Occidental), descubrirás las habilidades de vida. No recomendamos dedicarles mucho tiempo mientras subes de nivel, ya que no son importantes en esta etapa. La tala y la minería tienen sus beneficios inicialmente, ya que conseguirás materiales para tus barcos y tu fortaleza. Las demás actividades es mejor dejarlas para más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=cg3lLqYKMPg

Fuentes: Choilicious para Maxrool y Chaos Gaming

GUIA PARA PRINCIPIANTES

GUIAS TODAS LAS ISLAS

GUIAS TODOS LOS GUARDIANES

DISCORD

GUIAS

GUIAS