Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Como Conseguir el Pase de Poder en Lost Ark

Como Conseguir el Pase de Poder en Lost Ark

Sube a nivel 50 automáticamente con el Pase de Poder
que se te entregara solo haciendo misiones.

Luego de recibir las Notas del Parche, Amazon Games comento que todos los jugadores recibirán 2 Pases de Poder

Aquí te explicaremos Como se obtiene el pase de Poder, como funciona y mas…

¿Cómo funciona el Pase de Poder en Lost Ark?

  • Hay dos formas en que se proporcionará un Pase de Poder a los aventureros:
    • Cuando el jugador complete la misión principal (El regalo de Ealyn) de Norte de Berna, se le proporcionará un único token de Pase de Poder de Berna a través del correo del juego.
    • Después de usar el primer Pase de Poder, se otorgará un segundo Pase de Poder a los jugadores a través del correo del juego.
  • Después de recibir 2 Pases de Poder, NO podrás obtener un tercer Pase de Poder de esta manera.
  • El Camino de los Aventureros se puede iniciar inmediatamente después de consumir el Pase de Poder en un personaje alternativo.
    • El Pase de Poder subir un personaje desde nivel 10 a nivel 50 automáticamente través de una historia que te contara el NPC Beatrice.
    • Te guiará sobre lo esencial y la progresión, específica para tu clase, permitiéndote revivir el contenido rápidamente a través del nuevo personaje.
    • Completar la cadena de misiones de la Senda del Aventurero con la que conseguirás el equipo apropiado para tu personaje en la zona de Berna.

Cómo desbloquear el Pase de Poder en Lost Ark

Pase de poder es un Boost instantáneo sin costo de oro. Normalmente, los Pases de Poder están disponibles en la tienda de efectivo por dinero real.

Los Pases de Poder también tienen una amplia gama de opciones dependiendo de dónde te gustaría Boostear a un personaje. 

Los jugadores recibirán un Pase de Poder tan pronto como su primer personaje complete la misión principal El regalo de Ealyn en Norte de Berna (Castillo de Berna)  . Así es: obtendremos nuestros Pase de Poder a través de medios en el juego de forma totalmente gratuita. 

No solo eso, en realidad se nos darán dos Pases de poder para boostear inmediatamente a dos personajes de nuestra elección. Los pases de poder que nos han dado solo impulsarán a un personaje a Norte de Berna, pero como subir de nivel manualmente a un personaje hasta el nivel 50 puede llevar entre 12 y 15 horas, un boost instantáneo de nivel 50 es muy apreciado para aquellos que quieren jugar con varios personajes.

Como Usar el Pase de Poder en Lost Ark

Para comenzar a usar el Pase de poder, deberás crear un nuevo personaje o seleccionar un personaje que esté por debajo del nivel 50. Para usar el Pase de poder, selecciona un personaje en la pantalla de selección de personajes y seleccione “Pase de poder”. opción. Aparecerá un mensaje que confirmará si desea utilizar el pase. Presiona “Usar Pase de Poder” una vez que confirmes que ese es el personaje que deseas potenciar, esto es irreversible.

El Pase de Poder abreviará todo el proceso de nivelación 1-50 en una serie de pequeñas misiones y escenas llamadas “El Sendero del Aventurero”, se puede omitir, pero generalmente te recompensará con algunos elementos cosméticos adicionales si lo juegas. hasta el final, así que si tienes tiempo, ¡hacelo al menos una vez!

Qué sucede después de usar Pase de Poder

Después de completar El Sendero del Aventurerotu personaje estará en el nivel 50 en el Norte de Berna completamente equipado con el equipo que necesitas para continuar con la historia de Berna . Toda la historia antes de Berna del Norte se completará totalmente, misiones secundarias y todo. Puedes sumergirte directamente en el continente de Berna o comenzar contenido como Mazmorra del Caos inmediatamente como lo desees tan pronto como hayas potenciado a un personaje con el Pase de Poder. Sin mencionar que recibiremos dos Pases de Poder, con un segundo Pase de Poder que se te enviará por correo inmediatamente después de que consuma el primero. 

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías