Warrior

WarriorWarlord

El Warlord es un poderoso guerrero a corto rango, un comandante natural que deriva de la clase principal Warrior.

Protege a sus aliados en el frente de batalla con su alta defensa, gran variedad de habilidades defensivas y su enorme escudo detiene los ataques de los enemigos más poderosos.

El Warlord, con su habilidad para atraer a los enemigos protege a sus compañeros de grupo, es un importante soporte y gran líder en la batalla. Las habilidades características del Warlord son dos posiciones de defensa. La posicion Defensive es una habilidad que utiliza el enorme escudo para protejer su cuerpo de fuertes ataques, pero al usarla la velocidad de movimiento se ve reducida. La posición Battle Shield es una habilidad clave que proteje a tus aliados generando un escudo que absorve el daño que reciban los miembros del grupo.

Identidad

Arma

Características

55%
Ataque
90%
Defensa
75%
Soporte
35%
Mobilidad
50%
Rango

• Estadísticas PvE recomendadas
Agilidad + Crítico

• Estadísticas recomendadas de PvP
Agilidad 

Dificultad de la Clase

Destroyer

Puedes eliminar enemigos utilizando una violencia implacable manteniendo la sangre fría, haciendo que el campo de batalla se transforme en un crisol de terror

Berserker

Se considera la clase más balanceada y tiene un tremendo potencial para cambiar el curso de la pelea en cualquier momento.

Holy Knight

Holy Night es una clase de apoyo que usa la espada y el poder de la fe. Puedes usar las habilidades y buff divinos de la Biblia para apoyar a tus aliados desde la retaguardia.