Artillero de Lanza
Es siempre el primero en lanzarse a la batalla. Su tarea principal es proteger a los aliados, puede soportar fácilmente una gran cantidad de golpes. El héroe está armado con un escudo pesado y un rifle de bayoneta. Es torpe, pero este inconveniente está más que compensado por sus altísimos índices de protección.
Berserker
Es un maestro de las batallas. Se precipita al centro de la batalla y es capaz de luchar contra varias docenas de oponentes a la vez. Los amplios movimientos de su enorme espada a dos manos no dejarán a los oponentes ni a los lugares húmedos. Y habiendo acumulado suficiente rabia, el héroe puede infligir un daño colosal en cuestión de segundos.
Paladín
El paladín es un caballero clásico, aunque sin escudo. En la batalla, usa la espada y las habilidades de la Luz Primordial, llenando la escala de la fe durante la batalla y atacando a los oponentes. Después de llenar la escala, el Paladín puede usar una de dos habilidades especiales: la primera – mejora los ataques normales y las habilidades de esgrima, la segunda (aura) – aumenta el daño de los aliados.