Chaos Dungeon | Lost Ark | Tu Comunidad en Español
Menu

Chaos Dungeon

Chaos Dungeon

Luego de hablar con el profesor Lonata en el Castillo de Berna, puedes comenzar la misión para ingresar a los dungeons del Caos.

Luego de hablar con el profesor Lonata en el Castillo de Berna, puedes comenzar la misión para ingresar a los Dungeons del Caos.

Las Dungeons del Chaos solo podrás realizarlas una ves que llegues a nivel 50, y te servirán para mejorar el nivel de equipamiento (iLevel) Para ingresar a las Dungeons del Caos debes ir a las ciudades de Lutheran Stern y Bern – El Buff Novice no se aplicara en estos casos. Este buff se aplica a todos los personajes que ingresan al Dungeon por primera vez, este beneficio esta deshabilitado en las Dungeons del Caos
Los monstruos de las Dungeons del Caos no dejan recompensas, pero algunos monstruos lanzan Silling y Lupeon Seals (monedas de juego) las cuales puedes cambiar en los Merchant Seal por distintos tipos de Items Las Dungeons del Caos se dividen en varios niveles, cada nivel contiene 5 Dungeons del Caos y una Dungeons del Caos de eventos .

Dungeon Chaos Tier 1

Dungeon Chaos Tier 2

Dungeon Chaos Tier 3

Para ingresar a un Dungeon del Caos, debes ser nivel 50 y tener un equipamiento mínimo querido ( iLvL – Ilevel) Como las mazmorras del caos son copias de las mazmorras. Las Dungeons del caos ofrecen Items que están por encima del nivel requerido , y las recompensas cambian según la dificultad. La armadura recuperada ofrece un tipo de bonificaciones fijas. Puedes entrar solo a la Dungeon del Caos, por un máximo de 4 jugadores , y solo 3 veces por día .

Dungeon Chaos Evento

El evento Dungeon del Caos  son diferentes, no solo necesitas un personaje de nivel 50 que cumpla con el nivel de equipamiento requerido , sino también un ticket de entrada . Requisitos necesarios para el ingreso: Ser nivel 50, contar con el Nivel de Equipo requerido (Ilvl) pero también necesitaras un Ticket de Entrada Solo puedes recibir las recompensas una vez al día. Puedes ingresar nuevamente luego de recibir las recompensas pero no recibir ninguna recompensa adicional El Evento de Dungeon del Caos son Dungeons Mejorada de la típica Dungeon, y solo podrás ingresar en grupos de a 4.