Menu

Actualización,Eventos,PvP

Estamos felices de lanzar este 4 de diciembre la primera actualización de la versión rusa de LOST ARK: »  New Heights  » en los servidores del juego.

En los foros y las redes sociales, los jugadores rusos a menudo han escrito sugerencias para mejorar ciertos aspectos del juego. Mail.ru las ha revisado con los desarrolladores y verán los siguientes cambios.

Contenido


  • Tamaño de la fuente se ha incrementado en la descripción de habilidades y objetos, así como en las discusiones interactivas de los NPC.
  • Se aumentó la capacidad de los mensajes de chat a 250 caracteres.
  • Se han agregado nuevas actividades PvE: Tower of Fate, Ancient Cube, Chaos Dungeon T2 y Chaos Event T2.
  • Se agregaron las incursiones de Gardians T3 y T4. Los jefes del T4 se han reforzado (en comparación con la versión coreana de LOST ARK).
  • Adición de nuevas islas .
  • Se agregan mascotas : hermosas mascotas que acompañarán al jugador en sus aventuras.


Cambios generales


  • Los pisos 46 a 50 de la Torre de las Sombras ya están disponibles;
  • Se agregó nuevo contenido de la Orden Shilian: Torre del Destino (1 ° a 39 ° piso);
  • Nuevo contenido agregado Shilian Order: Ancient Cube ;
  • Se agregó Chaos Dungeon T2 (incluido el evento Chaos);
  • Se agregaron Guardians Raids T3 y T4;
  • Añadiendo Boss Boss Word: Proyecto VLZ-VUL .
  • Adición de islas: Golden Fish Island , Pirate Island Village , Medea Island , Meteora Island , Illusion Island ;
  • Se agregó un sistema de Mascotas además ademas pueden mejorar el personaje, lo que aumenta sus características defensivas u ofensivas.  Las habilidades especiales de las mascotas permiten reparar equipos, usar remotamente el almacén, subastar y enviar correo, así como aumentar el inventario de 40 cajas con una bolsa.
  • La pretemporada de las batallas PvP ha comenzado. Se ejecutará de 4 de diciembre de a 4 de marzo de (3 meses). Dependiendo de los resultados, los jugadores ganarán o perderán una calificación según la cual se realiza la selección de los oponentes. Al final de la temporada, los jugadores recibirán recompensas, items de apariencia etc.
  • El tamaño de la fuente se ha incrementado en la descripción de habilidades de los objetos, así como en las réplicas interactivas de los NPC.
  • Aumente la longitud del mensaje de chat a 250 caracteres.


Cambios de texto en nombres y descripciones.

Islas

  • Sleepy Island Gull se cambia a Chayachiy Island en todos los textos donde se menciona.
  • Island Trembling Reed Island se reemplaza por  Reed Sandbank Island en todos los textos donde se menciona.
  • Isla de Rostadine se ha cambiado a la isla de Rosterdin en todos los textos donde se menciona.


Bosses de Mundo

  • El nombre del jefe Sol Grande se cambia a Proyecto Raav .
  • El nombre del jefe Proxima se cambia a Berne Sprutovik .


Barcos

  • Karakka es reconocida, ahora este tipo de barco se llama  Johnka .
  • El nombre del barco Old Frigate se reemplaza por el barco fantasma original .


Tareas semanales de Efon

  • Modificación de nombres y descripciones de Epona relacionados con la conquista de Guardians Raids. Se reducen a un solo formato ([Conquista] The Shadow Legiorios, [Conquista] Urnil, etc.).
  • Se han cambiado los nombres y descripciones de Epona relacionados con la búsqueda de Guardian Raids. Se reducen a un solo formato ([Investigación] Nekrasen, [Investigación] Calventus, etc.).
  • Se han cambiado los nombres y las descripciones de Epona asociados con las actividades PvP. Se reducen a un formato (Victory Royal Battle, Victory Arena, Victory Rallyshchite). Se corrigieron las discrepancias para las descripciones objetivas de estas misiones.


Materiales de habilidades Life Skills

  • Se han cambiado los nombres de los tipos de minerales raros. Ahora se llaman parpadeos (mineral de cobre espumoso, mineral de oro brillante, etc.).

Guardianes T3


Levanus

Es el primer Guardián del tercer nivel de dificultad. Tiene una gran reserva de protección y un conjunto completo de habilidades en su arsenal. Durante la batalla, los jugadores deben prestar especial atención al efecto de armadura de refuerzo, que aparece de vez en cuando en el momento más inesperado.


Icy Shadow

La próxima prueba es Icy y Shadow Legiorosa, ¡dos jefes que ya conoces en una redada! Un grupo de jugadores tendrá que resolver una tarea estratégica difícil: dividir sus fuerzas y luchar con los oponentes al mismo tiempo o concentrarse en eliminarlos por separado

Calventus


Es un dragón negro muy peligroso! Durante la batalla, debes prestar atención a las esferas negras voladoras. No dejes que el Guardián los consuma. 


Cromanium

Es una versión mejorada del Cromanium del segundo nivel de dificultad. ¡Asegúrate de dividir el caparazón del Guardián al comienzo de la batalla, porque este defiende al monstruo de la mayor parte del daño!


Necrasena

Esta blindado es un poderoso escorpión con cara de lobo. Tiene la velocidad de un rayo, cambia constantemente su posición en el campo de batalla.


Yoho

A primera vista, el zorro rojo parecerá un animal lindo, ¡pero esta impresión es engañosa! Aprovecha las áreas de fuego en el campo de batalla. Te ayudarán a aumentar significativamente el daño.


Ice Helgaya

Puede congelar incluso a un jugador muy inteligente en el momento más inoportuno. No caigas en los trucos. Debes tenerle mucho respeto a este Guardian


Taitalos

El último, pero uno de los enemigos más poderosos es Taitalos. El daño es realmente enorme, pero los experimentados maestros de Acrasia han encontrado una salida. El hechizo de petrificación te salvará en el momento adecuado.


En la torre del destino, ¡te esperan nuevas aventuras! Conquista los pisos más altos: obtén objetos valiosos que serán útiles en futuras pruebas y viajes largos como recompensa.

Para cada buscador cuyo nivel de equipo está por encima del 500, hay un nuevo Cubo antiguo disponible. Pruebas inexploradas te esperan en esta mazmorra, ¡gracias a las cuales será posible obtener aún más plata y oro!

Con el lanzamiento de la adición, aparecerá un intercambio de Acrasium. ¡Esta característica se ha agregado para la comodidad de los jugadores y permite a cada buscador utilizar recursos antiguos a cambio de nuevos y relevantes!

¡En honor a la primera actualización, hemos preparado una serie de recompensas agradables! Del 4 al 31 de diciembre, cada buscador por encima del décimo nivel de desarrollo podrá recibir regalos en un calendario especial de premios.

Entre los regalos hay partes de un nuevo traje exclusivo que se puede obtener los días 15, 20 y 25 de entrada al juego. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de elementos raros de trajes de moda!

Por favor tenga en cuenta:

  • el evento durará hasta el 31/12/2019, después del final de la promoción será imposible recibir regalos;
  • solo un personaje de tu cuenta puede recibir regalos;
  • Puede recoger un regalo al día siguiente después de recibir todos los anteriores.

Temporada de PvP

Quien sera es el mejor luchador de la versión rusa de LOST ARK.?
¡Desde Hoy para todos los amantes de la batalla, se abrirá una temporada de PvP de clasificación!En el período del 4 de diciembre al 4 de marzo

Todos los solicitantes tienen acceso a la pretemporada del evento. Una pestaña especial de actividad PvP en el formato de arena 3×3 estará abierta a todos los héroes que hayan alcanzado el rango de Gladiador.

¡Al final del evento, los mejores luchadores recibirán recompensas dignas! Los detalles del evento se anunciarán por separado en un futuro próximo.

¡Y eso no es todo! Poco después de instalar la actualización de contenido, todos los jugadores verán los eventos de Año Nuevo, de los que hablaremos más adelante.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!