Contenido
Información
- En caso de que la mecánica falle y se enfurezca, rugirá continuamente y dará un debuff de reducción de ataque. El rugido es difícil de esquivar, por lo que el jefe debe ser derribado lo antes posible.
- Para la mecánica, es mejor comunicar de antemano quién asumirá cada papel.
- Cuando la mecánica se completa con éxito, el jefe escapará después de un cierto período de tiempo.
Items de Batalla
Bomba de Corrosión, Bomba de Destrucción
Patrones Normales
Giro adelante
El jefe lanza un ataque frontal con garras seguido de un ataque con las alas. Si esquivas el primer ataque, es fácil que te alcance el segundo.
Paso Atrás
Paso atrás normal, sin daño.
Carga
El jefe clava sus garras antes de lanzarse hacia adelante.
Recolección
Después de aproximadamente 1 minuto, el jefe se recarga para iniciar patrones con ataques de ala. La fase puede utilizarse para infligir una gran cantidad de daño.
Terremoto
El jefe golpea el suelo dos veces, infligiendo daño en el área transversal. Si te alejas del rayo de luz blanca que aparece previamente, no serás golpeado.
Marcas de Luz 1
El jefe pliega sus alas e inclina la cabeza para invocar marcas blancas a su alrededor. Hay tres ataques en total. Una vez en las inmediaciones del jefe y dos fuera del cuerpo.
Marcas de Luz 2
El jefe pliega sus alas e inclina la cabeza para invocar marcas blancas a su alrededor. Hay dos ataques en total. Uno alrededor del objetivo y otro alrededor de la ubicación del objetivo.
Ataque de Salto
El jefe vuela hacia el objetivo y realiza un ataque de salto. Si desaparece tras el primer salto, realizará otro ataque de salto al objetivo.
Golpe de Ala
El jefe vuela y golpea el suelo con sus alas a la izquierda y a la derecha. Se puede usar una o dos veces después de cambiar de dirección.
Golpe de Ala + Garras
El jefe golpea el suelo de frente con sus garras y luego con sus alas a izquierda y derecha como el golpe de alas normal.
Llama Sagrada
El jefe pliega sus alas e inclina la cabeza e inflige el debuff «Llama sagrada» a dos miembros del grupo. Los miembros del grupo que son golpeados por este ataque dejan una marca de antorcha a su alrededor después de un cierto período de tiempo. Colócalos lejos del jefe. El círculo alrededor de la maldición de la llama sagrada disminuirá lentamente y cuando desaparezca, se creará una marca de daño.
Respiro Helado
El lanza un respiro frontal con un largo alcance. El ataque podría matarte de un solo golpe.
Aliento 180°
El jefe lanza un ataque de aliento de 180 grados frente a él. Si retrocedes o esquivas hacia él, no serás golpeado. Recibes menos daño si te golpea a distancia.
Pasarela del Aliento
El jefe corre hacia atrás mientras realiza su ataque de aliento. No te pongas delante de él.
Torbellinos
El jefe golpea con sus alas una amplia zona del frente y luego lanza tres tornados. Repite hasta 3 veces.
Laser
El jefe lanza dos veces un ataque láser en forma de abanico. Hay un hueco entre las formas de abanico. El segundo golpe tiene una dirección diferente de la brecha y se puede evitar fácilmente. También puedes intentar esquivar el ataque.
Maldición
Este patrón se utiliza después de escapar y otorga «Maldición de luz» a dos miembros del grupo al azar. Si la maldición de la luz dura un determinado periodo de tiempo, recibirás daño mágico cada 5 segundos y la velocidad de movimiento se reducirá un 15%. Las maldiciones son rojas y azules, indicadas sobre su cabeza. Ambos miembros afectados deben ponerse frente a frente para liberarse de la maldición.
Enfurecido
Extinción
El jefe vuela en el aire para recoger energía. En el proceso, atrae a los jugadores hacia él. Sal de la zona de AoE lo antes posible, de lo contrario morirás de un golpe. El jefe también atrae esferas hacia él, que elevan al jugador en el aire al contacto.
Abrumador
El jefe empieza a rugir con regularidad, lo que inflige una pequeña cantidad de daño y el debuff «Abrumador». Este debuff reduce el poder de ataque de todos los miembros del grupo cercanos. Este debuff no se elimina aunque el personaje muera hasta que el jefe sea derribado. Con 3 o más acumulaciones, el poder de ataque se reduce en aproximadamente 1/3.
Ataque Aéreo
El jefe vuela hacia arriba y gira mientras golpea el suelo con sus alas a la izquierda y a la derecha. Quédate detrás del jefe y muévete en círculo.
Terremoto + Golpe
El jefe golpea el suelo dos veces, infligiendo daño en el área transversal. Si te alejas del rayo de luz blanca, no serás golpeado. Además, golpea una vez e inflige daño en la parte trasera. Es mejor alejarse del jefe para evitar el ataque del golpe.
Mecánica General
Cuando el jefe pierde alrededor del 20% de su vida o después de cierto tiempo se vuelve invencible y se mueve al centro de la zona. Después de eso, aparecen de 1 a 4 estatuas de piedra en dirección diagonal desde el jefe.
Cuando destruyes las estatuas de piedra, caen cristales amarillos, verdes y azules. Tienes que encontrar el cristal que coincida con el color del escudo del jefe y lanzárselo. El color del escudo puede cambiar después de lanzar un cristal. Tienes que hacer esto 4 veces con éxito para destruir el escudo.
Si el escudo fue destruido, necesitas destruir rápidamente sus alas. Utiliza objetos de batalla y habilidades para hacerlo. Si sus alas fueron destruidas con éxito, se debilitará por un corto tiempo y podrás hacerle mucho daño antes de que se teletransporte y recupere sus alas. Si no consigues destruir su escudo o sus alas durante la fase de estatua, el jefe se enfurecerá.
2 o 4 Estatuas de Piedra
Aparecen 2 o 4 estatuas de piedra. Tres cristales de cada color caen por estatua de piedra cuando son destruidas. El jefe también engendra aleatoriamente marcas de luz que te hacen soltar el cristal cuando te golpean.
1 Estatua de Piedra
Aparece una estatua de piedra. Al destruirla caen 4 cristales. 2 de ellos tienen el mismo color que el escudo del jefe. Todos los miembros del grupo deben recoger los cristales.
El jefe dispara orbes de un color diferente al del escudo.
Los jugadores que sean golpeados con un cristal de un color diferente al de los orbes dejarán caer su cristal. Los jugadores con el mismo color no dejan caer el cristal. Por lo tanto, los jugadores deben alinearse en una fila. Los que tienen los cristales del mismo color del escudo en la parte de atrás y los que tienen un color diferente en la parte de delante. Los jugadores de delante actúan como bloqueadores para proteger a los de detrás.
Hay que lanzar los dos cristales correctos sobre el escudo. Después hay que volver a destruir la estatua de piedra y repetir la mecánica.
Lanzamiento Vacío
Si lanzas un cristal diferente al color del escudo, se emitirá una onda de choque y todos los miembros del grupo caerán.