Tencent Wegame Global – ¿Que Significa para Lost Ark?

 

Como todos sabemos, Lost Ark se encuentra a la espera de abrir su OBT en Corea este año. SmileGate ha confirmado que el lanzamiento del juego en China tendrá lugar durante el 2019. La compañía a cargo de Lost Ark China será Tencent – WeGame (compañía padre otras como Epic Games o Riot Games) lo cual nos lleva  esta noticia:

 

 

Tencent desea ampliar su mercado de manera global y con este motivo está creando una versión internacional de su tienda y plataforma, actualmente disponible solo en Hong Kong.

La decisión de Tencent fue tomada como respuesta a la unión entre Valve y Perfect World para el lanzamiento de una versión China de Steam.
De acuerdo con la compañía, WeGame dispone de más de 220 juegos y en los próximos meses añadirá títulos como Monster Hunter: World y Fortnite, que estarán disponible para descargar.

 

 

¿Qué significa esta noticia para los fans de Lost Ark?

Si WeGame pone a disposición todos sus juegos, existe una gran probabilidad de que tengamos acceso a Lost Ark (crucemos los dedos)
tan pronto como sea lanzado en China o WeGame decida convertirse en una plataforma global, para lo cual no han confirmado una fecha.

 


Aunque a día de hoy solo podamos asumir sin confirmar, seguiremos de cerca las noticias relacionadas con este tema para informarlos de cualquier cambio en cuanto al acceso global o no de Lost Ark.