Menu

RoadMap

 

Han pasado algunos meses desde que Lost Ark se lanzó en Corea del Sur, y el desarrollador Smilegate ciertamente no está descansando en sus laureles y anunciaron un nuevo mapa de ruta con nuevo contenido, después de la reciente incorporación de la clase Lance Master .

A diferencia de los estudios occidentales, los coreanos suelen respetar los tiempos. Estos son algunos de los contenidos que han llegado y los que estarán disponibles a fines de este mes y en un futuro próximo. No hay información los servidores de NA / EU.

• Sistema automatizado de rutas : Como lo sugiere el término, movimiento automatizado, pero solo cuando los jugadores navegan en el mar.

 

• Nuevo continente de Yon: Un nuevo continente para explorar, con grandes ciudades subterráneas para evitar el duro clima natural en la superficie. Una experiencia diferente a otras tierras, los jugadores pueden obtener nuevos equipos de alto nivel aquí.

 

• Primera mazmorra con base marítima: No estamos realmente seguros de que sea bajo el agua, pero los jugadores serán introducidos en un nuevo entorno en esta mazmorra. Nuevo jefe de mundo abierto, 4 nuevas islas, y mucho más.

Estos son solo algunos de los contenidos confirmados para Lost Ark en los próximos dos meses, con más en camino según la nueva hoja de ruta.

Se proporcionará información detallada sobre cada nuevo contenido del servidor coreanos cuando se acerquen las diferentes fechas de lanzamiento.