Navegación

Para poder utilizar la navegación, deberás llegar a nivel 35 y hacer la misión donde te darán tu primer barco y tripulación.

Una vez estes en el mar, podrás ver los barcos de otros jugadores  explorando. La navegación le da al juego un sentimiento de libertad.

Puedes, incluso, ir en busca de tesoros utilizando la grúa del barco.

Ve tan lejos como puedas y descubre nuevas y únicas zonas.

Pero ten en cuenta que el mar no va a ser siempre seguro, puede estar lleno de monstruos o incluso barcos fantasmas donde podrás pelear contra un monstruo especial y recibir recompensas raras.

 

Barcos

 

Existen tres tipos principales de barcos según su tamaño: pequeño, mediano y grande. Cada barco tiene una velocidad, tripulación y capacidad de carga diferente. Hay dos habilidades básicas y una habilidad única para cada barco.

 

 

 

lost ark world map
Marineros y tripulaciónPuedes contratar marineros para que te guíen durante tu viaje en el océano, te avisaran y ayudarán cuando algo suceda. Tambien podras encontrar náufragos a los que puedes contratar como miembros de tu tripulación. Ten en cuenta que tienes una limitación en el número de tripulantes que puedes tener basado en el tamaño del barco.

 

Exploración

Si te alejas de las rutas principales y comienzas a viajar las aguas del océano, descubrirás muchos lugares interesantes, tesoros, demonios, criaturas marinas e incluso náufragos.