Lost Ark Resolviendo dudas

 

Nos hemos dado cuenta de que aún hay muchas dudas sobre este juego que necesitan ser resueltas.Para ello hemos creado esta noticia, aquí hablaremos sobre lo que Lost Ark es y sobre lo que NO es.

Lost Ark ES un mmorpg. Durante el tiempo que utilices para subir de nivel, hagas bosses o incluso explores el mundo de Lost Ark, compartirás esta experiencia con cientos de jugadores. De hecho, existen algunos bosses y algunas islas donde el PvP está activo lo cual no podría ser posible si el juego se basara en instancias.

Lost Ark NO es el nuevo Diablo Coreano, nunca lo ha sido y nunca lo será. A parte del punto de vista de la cámara no existen similitudes entre ambos juegos

El juego cuenta con 18 clases en total, 6 principales con 3 posibles subclases cada una. Cada clase principal tiene su propio continente, lo cual significa que cada una tendrá su propio entorno y cultura únicos.

 

  • Berserker, Destroyer, Warlord

  •  Arcana, Summoner, Bard

  •  Battle Master, Infighter, Kimaster

  • Hawkeye, Devil Hunter, Blaster

 

Assassin: Shamanking, Pirate, Shadow

Specialist: Astrologer, Musician, Alchemist

 

Como ya saben, Lost Ark cuenta con tanques, DDs, e incluso una clase capaz de curar. Sin embargo ningún personaje es imprescindible, podrías tener una party llena de Devil Hunters y aun asi podrias avanzar en el juego sin problemas. Tener un healer en la party puede beneficiarte pero no es esencial.

Los desarrolladores planean lanzar el juego de manera oficial en Corea en unos seis meses, no hay fecha confirmada. Si no tienes manera de jugar la versión Coreana, tenemos buenas noticias, SmileGate tiene en mente el lanzamiento global del juego pronto!

 

La información que recolectamos está basada en la versión de la CB Coreana y puede variar tras su lanzamiento.