Menu

LOST ARK ESTÁ LLEGANDO A OCCIDENTE

7 años y 100 billones de Won (~$88 millones de dólares) más tarde, Lost Ark finalmente comienza su Open Beta en Corea del Sur el 7 de Noviembre del 2018. Smilegate, la empresa detrás de Lost Ark, anunció que están apuntando a “países más desarrollados” como los Norteamericanos y Europeos para su próxima etapa de lanzamiento.

 

Smile Gate_RPG_ Lost Arc_Image.jpg

 

Usualmente China es el siguiente paso para los desarrolladores de MMORPG de Corea, pero el reciente freno a la aprobación del juego en China significa que el mercado gamer más importante del mundo está, por ahora, fuera de alcance. Para dar una idea de la importancia de China para SemileGate, el 80% del total de sus ventas del año pasado fueron obtenidas de la versión China de su shooter táctico Crossfire.

Pero el problema de China es ganancia para nosotros. Con el mercado Chino cerrado para ellos, SemileGate eligió enfocar su atención en una versión en Inglés/Internacional de Lost Ark. Lostk Ark parece encajar muy bien para la audiencia de occidental, ya que los juegos con gameplay de RPG de acción están bien establecidos por aquí.

Lost Ark competirá con otros títulos Coreanos como Mu Legend, pero también con franquicias de RPG de acción ya establecidas como Diablo 3 y Path of Exile. Pero a diferencia de los dos últimos juegos mencionados, Lost Ark cuenta con un gran mundo y muchas otras características de MMORPG.

Fuente: http://biz.chosun.com/site/data/html_dir/2018/09/17/2018091703343.html

 

DISCORD: https://discord.me/lostarkonline

Facebook: https://www.facebook.com/groups/LostArkLatino