Lore

  • Acto 1. Prólogo

Hace mucho tiempo, durante la época de la Gran Guerra, los héroes de la Tierra Media echaron a las fuerzas del mal con el poder del Arca, pero la oscuridad ha comenzado a cubrir la tierra una vez más y es hora de que nuevos héroes se embarquen en un viaje para encontrar el Arca.

 

Zona de la Aventura

Shushire es la tierra de hielo que Sirius, el dios de hielo congeló hace cientos de años para frenar el avance de los demonios, ahora un enjambre salido de las entrañas del infierno está a punto de ser liberado en la tierra.

Anich es la nación fundada por los monjes que renunciaron al mundo tras la Gran Guerra. El Guardián, creado por los dioses mismos, está protegiéndola y muchos maestros de las artes marciales vienen a probar su poder.

Arthetine es la nación de las Máquinas fundada por los grandes ingenieros. Las ciudades crecieron con gran velocidad y tecnología, por otro lado, los barrios pobres pasaron a ser zonas peligrosas. Los ciudadanos de esta tierra buscan su propio beneficio. Existe un trabajo que prevalece sobre esta zona, “Solucionador de Problemas”.

Personajes de interés

 

 

 

Beatrice, la dama encantada que puede ver el futuro, dirige a los héroes hacia el Arca para proteger el mundo contra la inminente amenaza de las fuerzas del mal.

 

“El destino te ha traído hasta aquí. Por favor protege … el futuro que aún se está por decidir”.

 

Guía

Aventureros, para progresar en la historia de vuestro personaje,  deberéis acostumbraros a los controles y al estilo de combate del personaje de vuestra elección.  En el filo del final del mundo, en el Trision Gate, tras abrir el Libro de las Profecías puedes hacer que tu clase avance eligiendo tu destino.

 

  • Acto 2. La Evidencia

Conocer a Aman, el que busca el Arca. Con él comenzaremos el viaje para encontrarla. La tableta pérdida de Leonhardt y el demonio Carmine que la busca. La primera pista sobre el Arca será revelada…

 

Zona de la Aventura

 

La tierra de muchos Arzobispos, Leonhardt, parece una ciudad normal pero es el último lugar donde los dioses fueron capaces de comunicarse durante la Gran Guerra, muchos creyentes aun visitan este lugar como un sitio sagrado. Puedes encontrar la pista sobre el Arca en las ruinas antiguas de Loghill y Coils.

 

Personajes de Interés

 

Aman – El sacerdote que está en busca del Arca para salvar el mundo. Tiene un secreto que no puede contar a nadie.

“Quiero ayudar a la gente como un sacerdote de la luz. Nunca pararé… nunca.”

 

Barakutu – Sacerdote en la catedral Leonhardt. Te cuenta a ti y a Aman sobre la pista del Arca.

“Que Lufeon mire por vosotros durante vuestro viaje”

 

Guía

Tu aventura comienza en esta primera ciudad, Leonhardt. Durante tu viaje encontrarás y explorarás  muchas ruinas, monstruos escondidos, reliquias y recompensas usando tu Libro del Aventurero.

Adicionalmente, utiliza el sistema de Tripod de manera eficiente para salir airoso de diferentes situaciones y vencer a tus enemigos. Desarrollarás tu propio estilo de lucha a través de estas experiencias.

 

  • Tercer Acto. La llave

 

Zona de la Aventura

El Lago salado seco, Eudia, es donde los descendientes del reino caído de Kavatian deambulan. Tú y tu compañero Aman están en busca de las ruinas perdidas en Kavatian.

 

Zona de la Aventura

Eudia es la tierra que conecta Arthemis y Luteran. Muchos mercaderes vienen aquí para comerciar con otros. Los descendientes del reino de Kavatian, los cuales una vez solían ser nobles adinerados, ahora buscan sal en el desierto, pero últimamente los ladrones que han estado intentando robar la sal ha incrementado en número lo cual preocupa a los peregrinos.

 

Personajes de Interés

Carmine – un demonio desconocido que busca el Arca. Os pone en peligro a ti y a Aman continuamente durante tu viaje.

“Ahora… Encuentra la entrada, por mi por supuesto. Ve! Storas, siguelos.”

 

El Trueno del Desierto de Sal – El mago de los descendientes del reino de Kavatian, te habla sobre las ruinas de Morai las cuales solo existieron en las leyendas.

“Incluso los peregrinos no creen en mis palabras sobre las ruinas de Morai… Dejame ser claro. Las ruinas realmente son reales”

 

Guía

Durante tu aventura, reunirás mapas del tesoro secretos. Te llevarán a las mazmorras escondidas que contienen una pequeña porción del poder del Arca.

En Eudia, encontrarás la primera mazmorra del Arca, Las Ruinas de Morai.  

 

 

  • Cuarto Acto. Los descendientes.

 

Zona de la Aventura

 

Tras llegar a Luteran,  conocerás a Sylian, el príncipe de Luteran, que ha sido destronado por el regente Schuherit. Tu y Aman ayudareis a Sylian a acabar con el sufrimiento de su gente y recuperar su trono en el Castillo de Luteran.

 

Personajes de Interés

 

Príncipe Sylian – heredero al trono de Luteran, se convirtió en rey tras pelear contra Schuherit y su ejército para salvar a su gente de una vez y para siempre.

“El rey de Luteran, luchará contra todo mal y juro que seré el escudo de la justicia para la gente de mi tierra”

Schuherit – Regente el cual conspiró con los demonios para convertirse en el rey de Luteran.

“Sylian… ¿pensaste que esperaría por tí sin tener un plan? Esa es la razón por la que no deberías ser rey. Igual que tu padre.

 

Guía

Una vez consigas la primera llave del Arca en Eudia, tu aventura continuará en el “Mt Zagorath, hacia la hermosa villa en el lago “Lakebar”.  Aquí podrás aprender las profesiones de la vida diaria y experimentar otro lado de tu aventura. Podrás crear objetos de batalla con materiales que hayas recolectado durante tus peleas.

El momento de la victoria está a la vuelta de la esquina. “Wall of Glory” es donde la batalla final entre Sylian y Schuherit tendra lugar. Ayuda al príncipe Sylian y dirige su batalla hacia la victoria. El futuro de la gloriosa nación de los caballeros, Luteran, está en la punta de tus dedos.

 

 

  • Quinto Acto. La pieza.

 

Zona de la Aventura

Los viejos poemas de los Bardos, pasados de generación en generación, te han acercado a la zona donde estaba escondido el primer Arca durante cientos de años. La prueba final te espera.

 

Zona de la Aventura

La tierra al Este de Luteran es fértil y llena de paz en comparación al Oeste. Cuando llegas puedes ver interesantes estructuras construidas por el “Mago Blanco Ronaun”. De acuerdo a la leyenda la “Tumba del Rey”, creada por Ronaun para el pacífico descanso del Rey de Luteran, existe en algún lugar cercano.

 

Personajes de Interés

Allegro – El bardo que canta el poema olvidado de Luteran, llevándote a la Tumba del Rey con su melodía.

“Desde el amanecer al atardecer… puedes alcanzar el lugar donde la estrella más brillante duerme cuando la canción suena”.

Ronaun- El mago y gran arquitecto de Luteran, está manteniendo la paz del descanso del rey.

“No traigan corrupción a esta gran tierra de paz”

 

Guía

Ahora puedes pelear contra otros jugadores en el Coliseo para probar tu valía. Adicionalmente puedes recibir “La Orden de Sylian” para entrar en la fractura dimensional y luchar contra las fuerzas del mal que residen en ella.

Ve a la tumba del Rey de Luteran. Esperamos que encuentres el primer Arca en la Tumba.