Gremios

1. ¿Qué son Gremios?

Los Gremios son la manera perfecta para conectar, comunicarte y hacer nuevos amigos. Cada Gremio tiene su propio canal para hablar y una lista de miembros que te permiten ver quién está online para jugar. Los miembros pueden cooperar para obtener una casa de Gremio y comprar mejoras como baúles compartidos y la habilidad de celebrar fiestas.

2. Creando/Uniéndote a un Gremio

Deberás realizar las misiones principales y haber terminado al menos la misión Wall of Glory para poder crear o unirte a un Gremio.

2.1 Creando la Guild

Para comenzar creando o uniéndote a un Gremio, primero tienes que abrir el panel de Gremio desde el menú con la combinación de teclas CTRL +U.
El nombre del Gremio no puede tener caracteres especiales o espacios, debe tener un mínimo de 2 letras y un máximo de 12. Puedes elegir entre 40 símbolos de Gremio pre-creados. Adicionalmente tienes la opción de crear un mensaje para reclutar (con un máximo de 40 letras) que los jugadores verán una vez estén en el buscador de Gremios. Deberás hacer click en el botón “Create” y pagar 10,000 para crearlo..
No puedes unirte o crear un Gremio durante 24h si has salido o deshecho tu Gremio.

2.2 Beneficios de unirte a un Gremio ya creado

  • – Tienes acceso a mucho más contenido con un grupo de jugadores que tengan experiencia, como Guardian Raids, Cube o Mazmorras.
  • – El socializar con una comunidad, construyendo relaciones con jugadores puede incrementar la calidad de tu experiencia en el juego.
  • – Puedes compartir objetos entre los miembros del Gremio y progresar más rápido.

3. Gestionando tu Gremio

Rol de los Miembros: Lider, Sub-Lider, Oficial, Miembro Elite, Recluta.

Cantidad total de miembros: 100

4. Eligiendo el Gremio correcto

Existen diferentes tipos de miembros que aceptan nuevos reclutas. En vez de elegir al azar, puede que quieras buscar algo que se acerque a tus preferencias personales.

Es muy importante el encontrar un lugar donde te sientas cómodo, porque influirá en tu humor. Los jugadores frecuentemente reclutan utilizando el chat de área y puedes revisar las condiciones en la lista creada por la comunidad (no disponible aún)