Gameplay

Contenido

¿Que es Lost Ark?AventuraAwakeningDungeonsGremiosHabilidadesArmas Esther
LoreMinijuegosNavegaciónPVPJuego de CartasGuardian Raid

 

Artwork de Lost Ark Online

Que es LostArk?


 

El Arca que exilió a los demonios varias veces hace mucho tiempo.Este Arca es un objeto mágico,algo que la mayoría de la gente…

En este Libro de Aventura se guarda tu progreso y logros.

Aventura


 

Si exploras el enorme mundo de Lost Ark, el juego te recompensará con logros y un libro especial donde grabará todo tu progreso. En este libro puedes ver el estado de tu aventura y recibir recompensas por ello!

Despertar de las diferentes clases de Lost Ark Online.

Awakening – Despertar


 

A nivel 45, puedes despertar. Si has llegado a este nivel, encuentra a Beatrice utilizando la cancion de Trision que se encuentra en tu libro de música.

Temible Boss de los dungeons en Lost Ark Online

Dungeons


 

Hay numerosas Dungeons (mazmorras) secretas por todos lados en el mundo de Lost Ark. Para encontrarlas necesitarás hacerte con mapas del tesoro.
Puedes encontrar estos mapas del tesoro en Mazmorras normales o como recompensa.

Sistema de Gremios de Lost Ark Online.

Gremios


 

Los Gremios son la manera perfecta para conectar, comunicarte y hacer nuevos amigos. Cada Gremio tiene su propio canal para hablar y una lista de miembros que te permiten ver quién está online para jugar.

Diferentes actividades de Lost Ark Online.

Habilidades


 

En el mundo de Lost Ark puedes realizar numerosas actividades como Pesca, Minería, Recolección de leña, Recolección de plantas, etc…

Sistema de Armas Esther de Lost Ark.

Armas Esther


 

Las armas Esther son armas poderosas con la capacidad de evolucionar.
Estas armas son el legado antiguo de la Gran Guerra, poderosas armas que solo los herreros del legendario continente Yon pueden crear.

La historia de fondo de Lost Ark Online.

Lore


 

Hace mucho tiempo, durante la época de la Gran Guerra, los héroes de la Tierra Media echaron a las fuerzas del mal con el poder del Arca, pero la oscuridad ha comenzado a cubrir la tierra una vez más y es hora de que nuevos héroes se embarquen en un viaje para encontrar el Arca.

Uno de los minijuegos disponibles dentro de Lost Ark.

Minijuegos


 

En Lost Ark no hay tiempo para el aburrimiento.
Como en otros juegos, Lost Ark cuenta con divertidas actividades para pasar el rato.

Navegación


 

Para poder utilizar la navegación, deberás llegar a nivel 35 y hacer la misión donde te darán tu primer barco y tripulación. Una vez estes en el mar, podrás ver los barcos de otros jugadores explorando.

Sistema de Pvp de Lost Akr Online.

PVP


 

¿Estas cansado de matar demonios todo el día y quieres demostrar tu poder? ¿Quieres competir contra otros jugadores? Lost Ark tiene el lugar perfecto para ti.

Juego de Cartas de Lost Akr Online.

Juego de Cartas


 

Lost Ark cuenta un mini juego de cartas que puedes jugar contra cualquier NPC o incluso contra otros jugadores. Pero… ¿De dónde surgió la idea?

Raid Bosses en Lost Akr Online.

Guardian Raid


 

Son un tipo de mazmorra con bosses a los que puedes acceder desde los tablones de Raids. Estas mazmorras tienen un tiempo límite de 20 minutos para matar al guardián…