Menu

Descarga Demo RUSIA 30/5 al 6/6

 

En este artículo explicaremos detalladamente cómo descargar e instalar la versión demo de LOST ARK , y también hablaremos un poco sobre la interfaz del juego. Recomendamos que se familiarice con él, incluso si no es la primera vez que usa Game Center.

 

La versión Demo está disponible del 30 de mayo a las 23:59 hora de Moscú el 6 de junio .

 

  • Descargar e instalar

La versión demo de LOST ARK está disponible para descargarla a todos los jugadores registrados en la.mail.ru , que residen en Rusia y en los países vecinos. Es completamente gratis.

Para descargar, solo inicie sesión en Game Center con la misma cuenta que se registró en el sitio web oficial del juego y busque LOST ARK en la búsqueda. Antes de descargar, asegúrese de reiniciar IC!

El cliente del juego ocupa 27 gigabytes de espacio en disco. ¡Asegúrate de tener suficiente espacio! Necesita derechos de administrador para ejecutar. La versión de demostración incluye un campo de entrenamiento, una aventura “Battle for Lutherion”, así como tres sitios para batallas entre jugadores en diferentes modos: Arena, Royal Battle y Stadium. Hablaremos más sobre ellos a continuación.

La instalación del juego se realiza automáticamente. Después de esperar a que finalice el proceso, simplemente haga clic en el botón “Jugar”.

 

Mail.ru unicamente tiene licencia para operar Lost Ark en los siguientes territorios: Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Uzbekistán, Ucrania, Georgia, Osetia del Sur, Turkmenistán y Abjasia.

 

Como Descargar e Instalar el DEMO

 

  1. Crearse una cuenta en la.mail.ru.
  2. Descarga el cliente demo de Lost Ark (no es necesario VPN)
  3. Se instalará el Launcher de MAil.ru y se comenzará a instalar la Demo de Lost ARK.
  4. La descarga es un poco lenta.
  5. El cliente del juego ocupa 27 GB de espacio. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible.
  6. Esta Demo estará operativa desde el 30 de mayo al 6 de junio.
  7. También es necesario que el cliente tenga privilegios de administrador para ejecutarse.
  8. El juego funciona correctamente con ExitLag y una vez descargado simplemente darle al botón verde para iniciarlo

 

Guía de como utilizar EXILAG

 

 

 

 

 

 

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!