Menu

Capitulo V

Tras la Guerra de las Cadenas, el héroe que dominaba las artes marciales en la Estrella de Ester, se dirigió al este de Akraia seguido de muchas personas que deseaban aprender de él. Encontraron una tierra fértil, llena de cerezos. El Guardián Lou había hecho de aquí su hogar. Ante la intención de los visitantes de quedarse, el Guardián Lou, cuyo cuerpo estaba aún recuperándose de la Guerra y el cual había sido contaminado por el poder del Caos, lo permtió bajo una condición: Solo aquellos que probaran ser dignos podrían adentrarse en el Santuario.

Los residentes de este continente lo llamaron Anitsu.

Anitsu

El Guardian Lou que había estado recuperándose, suprimiendo el poder del Caos que emanaba de su herida, en un momento de debilidad, lo dejó escapar. El poder del Caos salió disparado infectando todo lo que tocaba, los residentes comenzaron a pelear entre sí, guerras comenzaron a tener lugar y los demonios incapaces de volver a Petania olieron la sangre derramada.

Sien derrotó a los demonios y eliminar el Caos del continente, llevándolo de nuevo a una época de paz y armonía. En los 400 años siguientes, el continente desarrollaría una cultura y comercio único basado en su entorno natural y abundantes recursos.

  • Ciudad de los Artistas Marciales

Con el paso de los años, humanos comenzaron a tomar forma de demonios convirtiéndose mitad humanos mitad demonio. Estos humanos tenían la misma fuerza y poder que los demonios. De entre todas las teorías sobre su origen, una destaca: “La luna roja se había roto y las personas expuestas a su poder estaban cambiando”.

 

La población de Akraia, temerosa de los demonios, mostraban abierta hostilidad contra este grupo. Pero su mayor enemigo era el arzobispo de Sacria.

Bajo el nombre de “La Voluntad de Dios”, el arzobispo ha llevado a cabo grandes Matanzas, diciendo que las semillas del mal deberían ser exterminadas. Sus víctimas no hicieron nada para merecerlo, solo su apariencia era diferente, y no ofrecieron resistencia.

Sin lugar al que dirigirse, los Darren (abandonados) tomaron rumbo a la tierra prohibida y vivieron allí con los recursos mínimos. No era una Buena vida pero no tenían otra alternativa.

Darren, un lugar entre Demonios y Humanos

Los Darren intentaron controlar el poder demoníaco para poder sobrevivir. Pasados cientos de años, esta tribu fue capaz de disimular sus poderes y apariencia y alcanzaron la capacidad de vivir como humanos. El proceso estaba basado el control sobre la mente y el cuerpo. Aun así, habia gente que pensaba que fue un regalo de los dioses para utilizarlo contra el Mal si este volviera a la tierra.

Muchos de los “abandonados” culpaban Sacria de su suerte, estos no querían esconder su poder y sus intentos para maximizarlos muchas veces encontraba conflicto con aquellos que deseaban vivir como humanos. Estos conflictos se volvieron una herida profunda en la base de su civilización y terminó por dividir Darren en dos.

Desde entonces, De Lundle- arzobispo, ha estado esperando que Kazero se despierte para poder matarlo y reunir poder. El dios de todas las cosas demoníacas necesita desaparecer para que pueda tomar venganza contra el resto de los abandonados, pues esa es, según él, la voluntad de dios.

  • La Historia de Darren

Cuando vagaba en Rohandel, había visto el poder mágico de los Cilindros en la Guerra de las Cadenas. Se acerco a la mente de Jenna, que Servía vigilando los pilares de la reina Azhena. Abredshud, utilizando su magia sobrecargó los cilindros haciendo que explotaran. Cuando Azhena llegó, Jenna estaba inconsciente en el suelo y a su alrededor sólo había ruinas.

 

 

Tras la Guerra, algunos Sylins que habían repudiado la magia por miedo a la lucha, buscaron el perdón de la reina pero en su lugar fueron exiliados a la tierra que Jenna había destruido.

Los Sylins enviados a esta tierra la encontraron habitada no sólo por Sylins pero por variedad de razas, orcos, trolls, duendes…

La unidad de las tribus no fue fácil, pero Eadarin, reinaba sin olvidar las enseñanzas de Jenna quien daba importancia a la armonía, creación y desarrollo. Desde entonces, los pueblos que han emigrado a Bern han podido mantener su individualidad pero trabajan unidos para obtener un futuro próspero, convirtiéndose en el centro del mundo.

  • Tierra de las Oportunidades <Bern>

Por otro lado,el Divino Imperio de Sacria excomulgó a la familia de Termer III debido a su ciego deseo del Arca, la causa de la Guerra. También deshicieron la organización de los caballeros del Castillo y alzaron a un nuevo arzobispo. Esta reforma ha tenido cambios a nivel médico y de investigación.

 

 

El nuevo arzobispo culpaba a los estudiosos de estar alejándose de la voluntad de Lupeon y lanzó un ataque la Torre de Marfil, donde los investigadores guardaban secretos durante cientos de años declarándola una herejía. Los eruditos de la torre, al no aceptar las nuevas normas fueron exiliados al desierto rojo, un desierto árido donde no crece nada, decidiendo continuar con sus investigaciones.. Sin embargo incluso en un desierto hay algún oasis lleno de recursos, algunos eruditos construyeron en ellos ciudades como Tottrich.

Pero el desarrollo de un país en una tierra árida no es tarea fácil. Los habitantes de este continente, Ardetain, investigaron nuevas maneras para progresar, aprendiendo sobre máquinas que fueron poco a poco sustituyendo el cuerpo humano. Estos experimentos que comenzaron con cambios físicos llegaron al punto en el que la sangre roja fue sustituida por  un líquido azul que corría por sus cuerpos biónicos. Debido a los cambios realizados, los habitantes decidieron proclamarse como una raza separada, los Kenan y comenzaron a crear la ciudad de STERN.

  • Ardetain

De la misma manera que cuando la Luna Roja se rompió en mil pedazos y comenzó a cambiar el mundo, la luz del Arca dejó a su paso destellos que se mineralizaron y comenzaron a afectar el mundo del orden.

El descubrimiento de este mineral hizo que la humanidad diera un salto en la evolución. Al principio solo se utilizó en armas y armaduras pero con el tiempo, se aplicó su uso en desarrollos tecnológicos.

Sin embargo, el precio de este mineral, al ser un material escaso, subió haciendo que el uso de armas y armaduras fuera solo para miembros de clase alta, lo cual abrió una brecha entre clases. Cambiando el equilibrio de poder entre razas. El país con mayor concentración de este material, Yon, mantuvo una relación equilibrada de comercio con Bern y Rohandel, permitiendo que Bern elevará su economía gracias a la producción de armas y armaduras creadas con los minerales comprados a Yon.

Minerales de Accrasium y Caos

Luterano por su parte, una vez acabada la Guerra, decidió volver a su país donde firmó un tratado con la Federación de Artemisa y un tratado amistoso con Yon y Rohandel. El rey Luterano había conseguido de esta manera, la unión pacífica de varias razas, recordado incluso 400 años tras su muerte.

  • Lutheram

Pero tras un largo tiempo, la base del país comienza a temblar. Los nobles habían empezado a rechazar las decisiones del nuevo rey.

Schredeit no estaba de acuerdo con el candidato al trono, y tras envenenar a su hermano menor se había proclamado rey regente en nombre de su sobrino. Una vez Shillian llegó a la edad para tomar el trono, su tío intentó matarlo bajo la excusa de no haber demostrado cualificaciones como rey. Shillian escapó y seguido por sus nobles en el exilio comenzó a reunir un ejército para enfrentarse al rey regente.

  • Principe Shillian

Muchas tribus han olvidado la Guerra contra los demonios y disfrutan de etapas de prosperidad y paz. En Pleshe se disfruta de la musica y las artes, Papanuida es conocido por sus hermosos festivals y hermosas mujeres. Los Umar han acumulado riquezas con armas y armaduras…

No solo olvidaron la Guerra, los habitantes de los continentes comenzaron a pensar que el Arca solo era un cuento de hadas, fueron gradualmente borrándola de su memoria. Las cadenas que sujetan el cuerpo de Kazero han comenzado a debilitarse, su cuerpo, ansioso por su alma ha comenzado a resonar, abriendo pequeñas grietas por donde demonios han empezado a derramarse. Los habitantes de Akraia, sumidos en su felicidad, no pueden imaginarse el peligro que les acecha.

Una noche, al atardecer, encontre un poeta cantando una historia. Hablaba sobre un Arca y gigantes, también nombró Guardianes y hasta un enano… a su alrededor la gente se burlaba de él y lo tomaban por loco. El anciano miró a la gente, de su boca saliendo un fuerte olor a alcohol: “Claro…lo decis porque lo habéis olvidado, pero hay personas que están esperando…cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que lo vi? Deberías tener cuidado

Los presentes pensaban que el anciano estaba borracho pero este ahora solo estaba murmurando, con sus ojos muy abiertos, hablaba para sí mismo… “siete, noviembre… tres?”

“Si?” le conteste…

El anciano se estremeció

Final abierto ~