Menu

350.000 Jugadores en Simultaneo

Lost Ark, un MMORPG de Hack and Slash desarrollado por Smilegate, pasó a 350,000 usuarios concurrentes el 14 de noviembre.
Lost Ark comenzó su beta abierta el 7 de noviembre y llegó a 250,000 usuarios simultáneos el primer día.
La cantidad de usuarios aumentó constantemente a medida que la información sobre la calidad y las características del juego se extendió entre la comunidad de jugadores, y el juego ahora tiene más de 350,000 usuarios concurrentes.

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento inicial del juego y el fin de semana ya pasó, pero el número de usuarios sigue aumentando.
Se han agregado más servidores a partir del 16 de noviembre, y Smilegate planea agregar más servidores para resolver el problema del tiempo de espera. Los detalles sobre la adición de más servidores se revelarán en el sitio web oficial en un futuro próximo.
«A pesar de todo lo que hicimos, el juego aún no tiene la capacidad de permitir que todos jueguen», dijo el presidente de Smilegate RPG.
“Estamos planeando agregar más servidores y expandir los servidores existentes para resolver el problema del tiempo de espera. Apreciamos enormemente su entusiasmo y lamentamos enormemente los inconvenientes. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo antes posible «.

 

 

DISCORD: https://discord.me/lostarkonline

Facebook: https://www.facebook.com/groups/LostArkLatino